Cuando quiero hacer rewire de Logic 8 pro + reason 3...

--31852--
#1 por --31852-- el 10/01/2009
Hola. Hace unos días intenté hacer un rewire con el Logic Pro 8 y el reason 3.0 y cada vez que abría (primero el Logic) éste, y depsués abría el reason 3, resulta que el reason me advería de que no era posible y que para verificar, tenía que volver a instalar reason.... :roll: :roll:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 11/01/2009
mmmm.....no se yo conecto el 4 y sin problemas pero parece ser que bastante gente esta teniendo problemas con eso segun me comentaron en una master class...no era exactamente el mismo problema a la gente les petaba logic aunque luego les dejaba...Has probado a reinstalar reason como te dijo el prog???
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 11/01/2009
Si y cuando meto el primer disco y me dice que meta el siguiente no me deja sacar el disco sin salir de la aplicación... y claro al salir de esta se me jode todo #-o
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 11/01/2009
Joe...que putadon! pues no se que decirte, lo siento, a ver si alguien esta en las mismas pero vamos ya te digo que es la primera vez que lo oigo.... #-o
Subir
JoeJazz
#5 por JoeJazz el 06/03/2009
alguien sbe como rayos puedo desactivar el rewire entre Reason y Logic?? no quiero trabajar en rewire y reason no quiere correr si no es esclavo de logic, quiero usar reason por separado y no me deja, me dice q esta en modo slave.

gracias de antemano.
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 07/03/2009
JoeJazz escribió:
alguien sbe como rayos puedo desactivar el rewire entre Reason y Logic?? no quiero trabajar en rewire y reason no quiere correr si no es esclavo de logic, quiero usar reason por separado y no me deja, me dice q esta en modo slave.

gracias de antemano.

Arranca primero Reason. Una aplicación arranca en modo Rewire sólo si detecta antes una aplicación Host abierta.
Subir
JoeJazz
#7 por JoeJazz el 25/03/2009
CARAMUXO

Estupendo!! gracias totales, le acertaste colega. de verdad me has quitado un peso de encima, me he partido la cabeza tratando de separar a reason cuando tengo logic abierto. :? pero bueno, ya esta.

Por si acaso, sabes como registrar al audio de los sonidos de reason en logic?, lo que me sucede es que al usar reason escalvo via rewire de logic, logro mediante canales auxiliares obtener sonidos de reason, pero al poner rec no se registra nada :( S.O.S.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo