Cuando los vinilos se convierten en un problema

GerardN
#1 por GerardN el 25/06/2008
Buenas,
Me gustaría saber como teneis almacenados los vinilos, que sistema o trucos teneis ya que me he plantado en un numero exagerado de vinilos, alrededor de unos 3000 cosa asi. Yo mi primera idea ha sido, pues create debajo de la mesa unas cajoneras con tiradores. Tambien he visto cajas de maderas de la UDG pero no se si en pladur aguntan, ya lo se, en el pladur no se puede colgar nada, pero para que estan los tacos de goma que se ensanchan?
A ver si me podeis ayudar.

Saludos!
Subir
obione
#2 por obione el 25/06/2008
Estanterías industriales. Así es como muchos coleccionistas los tienen.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 25/06/2008
Te refieras a una estanteria al estilo de esto?
Imagen no disponible

A ver tengo espacio la habitacion sino recuerdo mal son unos 7X2,5, quizas para la altura que queda entre la mesa y el techo. Uniendo la estanteria con unas pletinas a los trabesaños de la mesa.
Subir
obione
#4 por obione el 25/06/2008
Exacto.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 25/06/2008
Si no es mala idea, pero la estanteria solo me soluciona unos 1500 vinilos, ya que no voy a poner un estanteria a 1,90 cuando yo no llego ni al 1,75. :desdentado:

La opcion de cajoneras debajo de la mesa? Aunque no se si a la hora de ponerse al tema pueda llegar a ser incomodo.
Subir
obione
#6 por obione el 25/06/2008
Pues no sé... como veas. Yo tengo un par de cajas de esas de plástico típicas de cargar fruta, entre eso, una estantería rollo columna de la cual aprovecho un hueco y la maleta voy bien.
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 25/06/2008
Merci, vere a ver que hago y me dare un vuelta por IKEA que esta gente saca espacio de donde hay casi.

A ver si hay alguien por aqui alguien un más avispado que yo.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 25/06/2008
jajajaja, de todas maneras, cuando tengas todo ordenado, pon alguna fotillo por aquí y así nos fijamos todos :P
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 25/06/2008
Jeri_Jarco precisamente iba a hacer alusión a tu cabina. Me encanta que las patas de la mesa sean cajoneras....

GerardN tampoco puedo aconsejarte demasiado porque no sé qué espacio tienes ni cómo está distribuido pero como digo, me parece una muy buena idea la de este hombre:
d50b6656f9d0a4e3181df8d6d8ec5-1663422.jpg

Por ahí ya puedes colar unos cuantos..... y luego, pues una estantería como dicen por arriba.

EDITO: Acabo de leer lo que decías tu de las cajoneras, pero a mi me parece mejor así, sin tiradores. Los vinilos mucho más a mano y mucho más facil de construir, en caso de que quieras hacerlo a mano.
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 25/06/2008
Ya me habia quedao con la copla del colega Jeri. El tema es que la mesa es una "L" ya que en un brazo esta el tema pinchar y en la otra la produccion, ya he tenido que perder algo de espacio para poder meterle un soporte para teclados. Tambien es jodida esa habitacion por que solo tienes dos paredes "disponibles" las otras dos son ventanas y una de ellas es de pladur...
Luego a ver si os cuelgo algo.
Subir
Pablo Arevalo
#11 por Pablo Arevalo el 25/06/2008
La cabina de la foto esta preciosa...
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 25/06/2008
pues si la ves desde dentro, aun impresiona mas....jejejje.

Enhorabuena jeri.
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 26/06/2008
asias a todos :P

el siguiente paso será.......

una Pioneer DJM800!!!! Pero para final de verano seguramente.

PD: La ECLER me la quito, si alguien la quiere... (rauljerico@hotmail.com) :P
Subir
DIRK BLANE
#14 por DIRK BLANE el 27/06/2008
PUES PARA ESA CANTIDAD DE VINILOS TE DIRIA DIGITALIZAR VINILOS Y SERATO SCRACTH LIVE PERO POR SUPUESTO Y SUPONGO ERES UN AMANTE DEL VINILO PERO CON 2 ESTANTERIAS INDUTRIALES COMO ESAS CREO QUE TE ENTRARIAN LOS 3000 VINILOS.
Subir
Pierre
#15 por Pierre el 30/06/2008
En el Ikea tienes el EXPEDIT por 50 pavos :)

Y por 100 Pavos puedes hacerte una Consola DJ comprando el EXPEDIT y
la tabla LACK TV.

http://www.instructables.com/id/Ikea-DJ-Console/

Yo lo he realizado para mi salon y funcionó. No he necesitado ni cortar ni pegar ni nada de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo