Cuando vuelva a tu lado

Cristian
#1 por Cristian el 22/10/2006
Esta vez subo un bolero de María Grever, espero que les guste.

El enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4018.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2006
Buen sonido de saxo y buen desenvolvimiento.
Buen solo de piano aunque use poco la mano izquierda o al menos se oye poco,pero el solo es bueno.
La armonia la oigo bien tranquilita,sin sofisticar absolutamente nada.
Para mi gusto lo habria arropado con algunos acordes mas interesantes en ciertas y determinadas partes del boleron 8),alguna secuencia para cambiar de tono....que siempre aporta su riqueza,incluso algun colchoncito de cuerdas que es como una pastillita de Avecrem... :lol: que nunca viene mal.
En términos generales es una buena versión pero sin sorprender,que es lo que da el toque mágico a las versiones.
Saludos :hola: y Enhorabuena¡
Subir
donna Baneado
#3 por donna el 22/10/2006
Sin ánimo de ofender el sonido del Saxofòn es una terrible porquerìa y el estilo es un terrible lamento de làgrimas carentes de calidad sonora y tècnica.
El acompañamiento otro desastre caòtico y el solo de piano es como para llorar colega.
Suena como a Fausto Pap... cuando estaba resfriado ese saxofòn.
Estudia y crea un ESTILO porque sin el no podràs dedicarte a ejetucar el Saxofòn...... :cry:
Y la mezcla otro desastre........ :cry:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 22/10/2006
el que nunca falta desgraciadamente escribió:

Sin ánimo de ofender


:D


Muy bueno Cristian!!!! El saxo excelente!!!!

Me parece oir algunos desajustes de tiempo en los instrumentos (en percusión?). Me llama la atención porque es midi se supone. El piano muy bueno. El sonido del contrabajo muy bueno también, qué usaste?

Felicitaciones!!!! :D :plasplas: :paletas: :fiesta: :fumeta: :teclado: :trompeta: :campeon: :tambor: :ook: :tasmal: :grupo: :fiesta: :mrgreen: \:D/
Subir
modulay
#5 por modulay el 22/10/2006
Que significará "sin ánimo de ofender"...
Me gusta como suena,da la sensación de directo
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 22/10/2006
Cómo habría sido su mensaje si lo escribía con ánimo de ofender... :fiesta:
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 22/10/2006
a mi me gustaria que la gente que no le gustan mis temas me lo digan en la cara cuando abro los hilos de discucion, pero no hay que perder el respeto nunca
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 22/10/2006
borrar este mensaje editado por delay
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 22/10/2006
donna: No se si habrá normas sobre esto: Sin embargo hay algunas que no están escritas; pero que son imprescindibles para salir a la calle por la mañana ( antes que para ser músico). Toma nota de la forma elegante y educada de ScorpMusic de recomendar un mejor acompañamiento. Puede que Cristian haya usado el Band in a Box. Todos sabemos que, de ser así, se puede mejorar luego en un secuenciador más elaborado y se pueden mejorar detalles del acompañamiento y de los voicings del piano ( la mano izquierda), para hacerlo más humano y sofisticado.
¿Qué pegas le pones a la ejecución del saxo?
¿Qué pasa?, ¿que no es políticamente correcto decir Fausto Papetti?
¿Porqué es tan mala la mezcla?. Si eres tan bueno, estoy por darte un puesto en mi estudio: paso muchas horas fuera de él ganándome la vida como representante comercial, igual eres la pieza que me falta para triunfar.
En off topicc se puede decir , más o menos lo que a uno le parezca: "Me aburre inmensamente Mozart"( Invo), "Las flacas fuera de Cibeles" ( el menda).
Cuando uno cuelga una cosa que no me gusta o que me gusta mucho menos que otras, como casi todos, me callo ( mejor dicho, me reservo la opinión).
Estudia tú, majete; pero estudia asignaturas que no están escritas. Mi hija pequeña, que tiene 10 años, te puede dar algunas clases particulares.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 22/10/2006
Hoy en dia las palabras han canviado su sentido para muchas personas, son esa personas sin dignidad moral que van por la vida atropellando y hacen servir las palabras al reves SIN OFENDER PARA OFENDER, perdona para decirte que no perdonan etc van siempre con el ceño estreñido y les sale la mala leche por doquier y lo trasladan al primero que encuentran sobre todo cuando encuentran personas que les superan en todos los sentidos y no lo soportan que personas como tu sepan dar esa calidad con el saxo.
Un abrazo Cristian
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 22/10/2006
De vez en cuando, e irremediablemente, uno se topa con algún individuo tóxico. Estos personajes no aportan nada bueno a los demás, sino más bien al contrario; como ellos no tienen nada, necesitan quitar a los que tienen. Por la calle los ves venir (aunque alguna vez te la cuelan, son como los virus que van mutando y desarrollando nuevas defensas hacia los antibióticos) y sencillamente te apartas de su camino para que se arrastren en otra dirección.
En el mundo de la música, existe un tóxico típico. Suele investirse de algún tipo de conocimiento exclusivo (tipo: "A mi lo que me gusta es el Hard core trash metal fusionado con Schoenberg y la obra de John Cage que se publicó en el 81 en una discográfica búlgara") y te lo venden como algo elaboradísimo que te podrían enseñar. Se permiten decir cosas como: "crea un estilo, que es la única manera de poder ejecutar el saxofón".
Hay un medio muy sencillo para deshacerse de estos especímenes tan viscosos y es darles la espalda y no hacerles el más mínimo caso; veréis cómo se va haciendo pequeñiiiiiiiiito y termina escurriéndose por el sumidero más cercano. Al final, tiras de la cadena y solucionado el problema.





Qué pedazo de sonido tienes, Cristián!
Es verdad que el acompañamiento es mejorable, sobre todo la percu y el piano, pero este bolero es un temazo y se disfruta mucho en tu versión. A ver cuándo hacemos alguna!
Un abrazo.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 22/10/2006
ScorpMusic @ 22 Oct 2006 - 12:18 AM escribió:
Buen sonido de saxo y buen desenvolvimiento.
Buen solo de piano aunque use poco la mano izquierda o al menos se oye poco,pero el solo es bueno.
La armonia la oigo bien tranquilita,sin sofisticar absolutamente nada.
Para mi gusto lo habria arropado con algunos acordes mas interesantes en ciertas y determinadas partes del boleron 8),alguna secuencia para cambiar de tono....que siempre aporta su riqueza,incluso algun colchoncito de cuerdas que es como una pastillita de Avecrem... :lol: que nunca viene mal.
En términos generales es una buena versión pero sin sorprender,que es lo que da el toque mágico a las versiones.
Saludos :hola: y Enhorabuena¡


Muchas gracias Scorp por tu escucha, gracias por prestarle tanta atención, tengo en cuenta todos tus comentarios, son muy acertados.
Saludos y muchas gracias campeón. :D :hola:
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 22/10/2006
involucrado @ 22 Oct 2006 - 03:13 AM escribió:
el que nunca falta desgraciadamente escribió:

Sin ánimo de ofender


:D


Muy bueno Cristian!!!! El saxo excelente!!!!

Me parece oir algunos desajustes de tiempo en los instrumentos (en percusión?). Me llama la atención porque es midi se supone. El piano muy bueno. El sonido del contrabajo muy bueno también, qué usaste?

Felicitaciones!!!! :D :plasplas: :paletas: :fiesta: :fumeta: :teclado: :trompeta: :campeon: :tambor: :ook: :tasmal: :grupo: :fiesta: :mrgreen: \:D/


Gracias Invoooo, siempre presente, si, puede ser que haya desajustes, es que me puse a humanizar y por ahí se me fue la mano, :oops: jajaja. El sonido del contrabajo, del piano y de una guitarra que anda por ahí perdida es del Plugsound, que mi juicio es excelente, antes usaba el Edirol Super Quartet, pero este me gusta mucho más, en el contrabajo se escucha incluso el golpe de las cuerdas sobre el mástil.
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 22/10/2006
modulay @ 22 Oct 2006 - 04:07 AM escribió:
Que significará "sin ánimo de ofender"...
Me gusta como suena,da la sensación de directo


Gracias Modulay, me gusta que te dé sensación de directo, era parte de la idea, el saxo está grabado en una toma de corrido y fué la segunda de dos que hice, la primera la descarté porque habia usado una boquilla metálica y quedaba muy chillona en este contexto. Siempre trato de no hacer más de dos tomas, después la cosa se va enviciando y perdiendo espontaneidad.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 22/10/2006
Gracias por el apoyo y comentario Carmelo. Pero bueno, son cosas que pasan. Muchisimas gracias por escuchar mi música.
Un abrazo grande Maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo