mod
Muy buenas Chuy.
Es tal y como dices, en la opción de "cuantización por duración de nota" te deja fijar la regilla de cuantización que se aplica solo a la duración de las notas, de manera que seleccionando las que quieras (el mimo menú trae una parte para seleccionar notas según criterios y para hacer más transformaciones) y aplicando la cuantización te ajusta los finales.
Por lo que leo, creo que lo que quieres hacer es una transformación midi distinta. Es decir, multiplicar x2 o x4 las duraciones de las notas un pasaje midi. De manera que sea "proporcional" a la duración original de cada nota. Desde el menú de transformación midi, para hacer x2 o x1/2 hay presets hecho "velocidad 50%" "Velocidad 200%"...
Para cosas distintas a las que vienen en los presets, estoy seguro de que se pueden hacer diabluras, pero tal y como dices es un menú algo complejo de entender y yo la verdad nunca lo he tenido que utilizar mucho más allá de presets.
#2 muchas gracias amigo. Voy a seguir intentando mover parámetros en esa parte a ver si lo consigo hacer bien. Es un menú confuso.
Saludos y gracias !