Cuanto pesa un vinilo?

kiket
#1 por kiket el 07/02/2006
Pues eso, tengo que calcular cuanto me cuesta el envio de unos vinilos, y como en correos va por peso y tamaño... El tamaño lo puedo saber, pero el peso, yo pa mediciones a ojo soy bastante malo, así que si alguien me lo puede indicar, se lo agradecería. El que me interesa es el peso de un maxi con caja de cartón, no un picture. Necesito un peso aproximado, ya sé que hay alugnos imports que son más gordos y pesan más, pero no creo que se vaya mucho.

PD: No tengo báscula en casa :D!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/02/2006
y como te enganxen con una bascula bastante precisa teng cuidado que te pueden confundir ;) nah es coña pues pesara unos gramillos no?
Subir
mider
#3 por mider el 07/02/2006
Por el título del post, ya pensaba que era zitro quien lo había escrito, jejeje.
No sé, tío, esto es un poco cutre, pero prueba irte a un Mediamrk y pon el vinilo encima de las básculas digitales que tienen de prueba, jejeje. Le dices al tío si te dice algo (que no creo ni de coña) que la necesitas para comprobar pesos ya que trabajas en algo relacionado con mensajerias y que necesitas probar la precision en pesos pequeños. Juer lo que he pensado en un momento, xxxxdddd

De todas formas en correos tienen báscula llevaselo sin ningún problema para que te calculen el peso.

Un saludo.
Subir
kiket
#4 por kiket el 07/02/2006
Es que en la pagina de correos hay un configurador que le pones las dimensiones del paquete y el peso y te dice cuanto te cuesta el envío. Así lo calculo en la página y le puedo decir al chaval que le envío unos discos cuanto le va a costar el envío (porque lo paga el). ¿Unos 100gr puede ser que pese un maxi?
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 07/02/2006
Los vinilos del final scratch pesan 125 entre y 180 gr, así que los "normales" pues por ahí andarán también.
Subir
mko
#6 por mko el 07/02/2006
Alguien escribió:

Los vinilos del final scratch pesan 125 entre y 180 gr, así que los "normales" pues por ahí andarán también.


una maleta de 100 vinilos de tela pesa unos 25 kilos lo que daria 250 gramos por vinilo incluyendo funda
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 07/02/2006
El vinilo en sí pesa 160 gramos, y la funda, otros 60 gramos.


Si, además, lo has pinchado después de haber comido chuletas, métele otros 10 gramitos de grasa, je, je (es broma, of course).

Las cifras de 160, 60 y 220 gramos en total venían en los discos de la discográfica Electrópolis/Vale, que parecían un producto ultracongelado, no sé si lo recordáis.

Un saludo.
Subir
1
kiket
#8 por kiket el 07/02/2006
OK, muchas gracias, creo que con esto me vale. Adjudicamos 220 gr por vinilo con su funda correspondiente
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 07/02/2006
Ojo, de todos modos, porque por ejemplo el Your Own Reality de Arcade no debe pesar ni la mitad que el Hale Bopp de Der Dritte Raum (Virgin). Hablo del peso del vinilo en sí, que hay distintos grosores.

Pero vamos, uno nacional de buena calidad, como eran los Electropolis, lo que te he dicho.

Un saludo, fiera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo