Cuarto milenio vs El mundo? esta noche a las 11

  • 1
void
#1 por void el 15/10/2006
Esta noche habra el siguiente tema en cuarto milenio

''Mentiras en los Medios analiza todas las argucias que a lo largo de la historia ha empleado el Cuarto Poder para sacar a la luz los más increíbles mentiras con fines políticos, económicos o militares. Un repaso por los más insospechados montajes de todos los tiempos. El escritor Eric Frattini analizará además como, no pocos gobiernos están detrás de muchas tramas.''
acido borico sustancia extraterrestre?
Habra fantasmas en la redaccion del mundo? :wink:
Pedro j fue abducido en su famoso video y obligado a ponerse un corse rojo? :lol:

http://www.cuatro.com/programas/entrete ... tomilenio/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4duros
#2 por 4duros el 15/10/2006
Llega un momento en que no puedo hacer otra cosa que reirme y brindar por mi gran país/sitio/nación. Aquí todo parece una parodia.

Iker Jimenez, que gran showman.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 15/10/2006
Si no echan peli en la 1.... :roll:
Subir
MGD
#4 por MGD el 16/10/2006
Pues lo vi ayer y fue bastante interesante el primer bloque.
No tenemos muchas mas opciones los ciudadanos de a pie, de creernos lo q nos dicen los medios de comunicación, supuestamente serios y con la nfomacion suficientemente contrastada. Y si bien un periodico puede inventarse una noticia para conseguir un fin, ya sea social o politico, existe un prolema aun mas grave cuando es el propio gobierno q da una información falsa y los medios tienen q darla por buena en un primer instante :roll: El ejemplo mas claro fue el del Antrax hace unos años. Alguien recibió algun sobre infectado? Existió realmente? Pues va a ser q no según comentaron, ya q todo fue una estrategia para meter mas miedo a la población y así conseguir q se aprobara una nueva ley de seguridad nacional q recortaba las libertades y asi tenerlo todo más controladito.
Buf, y lo q no sabemos... :?
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 16/10/2006
lo grave es que ya no sabes qué creer...
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 16/10/2006
Lo del antrax fue un descaro, precisamente estudie el año pasado el acta que se aprobó gracias a todo lo que se inventaron. El recorte de libertades y la manera en que se otorgaba a las autoridades poderes desmesurados fue alarmante. Vamos desde entonces me da panico poner un pie en lo usa...puff
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 16/10/2006
y lo que se ha incrementado la paranoia en los aeropuertos...

al irme a holanda tuve que pasar descalzo el arco de seguridad en barajas :?
Subir
MGD
#8 por MGD el 16/10/2006
Pues la ultima vez q cogi un avion en Barcelona el segurata estaba de charla con un colega y las maletas pasaban por el scanner saludando a la familia, mas q nada para hacer algo :shock:
Luego nos quejamos de q pasan cosas :(
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/10/2006
A mi también me pareció bastante interesante la primera parte del programa. Interesante e inquientante :?
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 16/10/2006
Si.
Podriamos crear una leyenda urbana desde hispasonic.
Visto lo visto, seguro que sale en algun periodico.
Ademas, con nuestros colegas sudamericanos, puede ser la bomba!
Propuestas?
:?
Subir
impalah
#11 por impalah el 16/10/2006
No es mala idea xinoxano. Algo muy fuerte, muy gordo y de lo que no se pueda demostrar su falsedad de manera inmediata.

Aunque ya están pillados los que me molan, los de las sectas asesinas en la noche y las "chupadoras" del Leroy Merlin :?
Subir
dune
#12 por dune el 16/10/2006
No os olvideis de Ricky Martin,sorpresa sorpresa,la mermelada y el perro.....





:lol: :lol: :lol:
Subir
void
#13 por void el 16/10/2006
dune @ 16 Oct 2006 - 05:43 PM escribió:
No os olvideis de Ricky Martin,sorpresa sorpresa,la mermelada y el perro.....

:lol: :lol: :lol:


Nunca olvidare a mi amigo sechu :lol:



El fue de los que narro lo que paso por que lo habian visto :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#14 por undercore el 16/10/2006
de todas formas el famoso incidente es un poco "tonto"...no digo que en este pais no hayan mujeres que se unten el chumino con mermelada para que el perro lama y lama :lol: ...pero como c*** van a poner eso en la tele, se supone que esas cosas eran grabadas jejejejeje

lastima que fuera un bulo jijjiiji :juas:
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/10/2006
De verdad os creeis lo que sale en esa clase de programas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo