Cuatro temas

jmnoise
#1 por jmnoise el 20/06/2004
buenas...

estoy aburrido, si alguien quiere comentar algo de los temas de mi grupo...

los temas no estan enteros por un problema creo con sounclick, si hay alguien realmente interesado se los envio enteros.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 20/06/2004
las guitarras del principio estan algo flojas, la bataka esta muy bien, a partir del minuto 00:45 ya la letra no la entiendo muy bien, la parte que va del 00:34 a 00:45 es mu chula.


el vocalista es humano??
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 20/06/2004
ey que tal,
solo he escuchado la primera. luego pillare las otras.
a mi me sunea un poco aguda. a lo mejor es por la mierda de altavoces del pc (seguramente). pero lo que es el tema esta chulo.

me gusta el sinte ese que suena a veces y los momentos en los que la voz es es limpia (no se si llamarlo estribillo, jeje).

en general esta bien, me ha gustado.
a ver si os pasais a tocar por valencia :wink:

saludillos
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 20/06/2004
He escuchado elástica. Bueno, ni por asomo es mi estilo, pero me gusta la atmósfera que tiene el tema, sobre todo, los sintes. Quizás lo veo todo demasiado bañado en reverb. Esto mismo, más seco, luce más.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/06/2004
yo estoy con cambridge, sin rever sonaria mas contundente, la distorsion sonaria mas gruesa todavia, megusta la musica la voz no me acaba de convencer.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 22/06/2004
ENTRE LAGRIMAS

Copiando lo que he visto en otros foros, y en un intento de ser mas claro en mi apreciacion, esta
es mi critica del tema segun los siguientes parametros. 1 - Minimo 5 - Maximo

Mis parametros de evaluacion:
CALIDAD DE GRABACION: 3
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 4
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: 3
INSTRUMENTOS: 4
ORIGINALIDAD: 4
ME GUSTA PERSONALMENTE: 3
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Como no estoy muy metido en ese genero la verdad es que no deberia opinar sobre "originalidad" porque carezco de muchas referencias con las que comparar.

Saludos, Thrust

(Nota: Soy un musico/compositor amateur - ese es el unico valor de mi opinion)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

Escuchando el tema "Elastica". bueno, no puedo ser muy imparcial, este tipo de música me supera. diré que los instrumentos me parecen correctos, aunque podrian ser todavía más contundentes. y sobre la voz (cualquiera de las dos, la "normal" y la "terrorífica") decir que no se entiende una mierda (con perdón) lo que dicen, o bien porque no vocalizan o bien porque la EQ no es apropiada....

saludos
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 23/06/2004
buenas, antes de nada gracias a todos por los comentarios.

Reverb, en realidad ha quedado un poco "acolchado" mitad buscado, crea un clima mas oscuro, mitad por un problema de platos. La toma de platos no quedó con la definicion que queríamos, utiliza mucho los platos y quedaba muy escandaloso, entonces lo enborronamos todo un poco para suplir esa carencia, fué lo que al dibujo difuminar.

Voz, pues que se entendiera algo fué el handicap de la grabacion, es muy dificil vocalizar en este estilo con una voz tan forzada, es normal, quien no esta familiarizado con el estilo es lo que mas le sorprende, aunque ya estamos trabajando para mejorar eso, estamos dandole hormonas humanas al bicho :mrgreen:

Gracias a todos de nuevo, agradezco esta y cualquier otra opinion.

PD. Fran, teníamos fecha en Valencia, tuvimos que suspenderla, pero seguro que nos dejaremos caer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo