Cubase Pro 10

Aprietabotones
#61 por Aprietabotones el 15/11/2018
No viene del todo al hilo, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.

Antes cubase venía con cds/dvds de instalación, el manual, un elicenser etc en una caja, hoy al llamar a Alfasoni para pillar la 9.5 (que está a buen precio) y aprovecharme del periodo de gracia para instalar la 10, me dicen que en la caja viene el manual y el número de la licencia y ya está, ni dvds de instalación ni elicenser ni nah.

Es normal? Me estoy haciendo viejuno total ya?


Muuuuuchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerPePla
#62 por GerPePla el 15/11/2018
#61 Me imagino que tendrás que comprar la llave, registrarte en Steinberg y bajarte de allí la versión que compres.
Subir
1
Aprietabotones
#63 por Aprietabotones el 15/11/2018
Si llave tengo (la cual, por cierto, es más frágil que la mierda de pavo), pero no me esperaba que no viniera una llave en la caja, ni dvds ni nah.

Gracias Gerpepla
Subir
pablin_drummer
#64 por pablin_drummer el 15/11/2018
No se si al ser solo la actualización...puede ser por eso,tu compras la version sin .5 y luego la puedes actualizar....no se,es lo que se me ocurre...
Subir
1
Aprietabotones
#65 por Aprietabotones el 15/11/2018
En teoría es la 9.5 pro, pero yo que se https://alfasoni.com/secuenciadores-y-estudios-virtuales/steinberg-cubase-pro-9-5.html

Gracias chicos, tampoco quiero desviar el hilo con mis mierdas.

A ver que tal sale el 10 :hell:
Subir
undercore
#66 por undercore el 15/11/2018
#61

Pues es raro, lo mismo es que lo venden así, pero lo normal que yo recuerde es que te viene la versión completa (la 9.0 en este caso) y un código para la 9.5...en Thomann es lo que yo entiendo al leer la descripción del producto.

Alguien escribió:
Versión 9 incluyendo Update a versión V9.5 en la compra o activación desde el 18 de Octubre de 2017


https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_pro_9.htm?ref=search_prv_5
Subir
1
Aprietabotones
#67 por Aprietabotones el 15/11/2018
#66 eso entiendo yo también en el caso de Thomann, quizá vienen los dvds del 9 y un código para autorizar la 9.5

Gracias
Subir
GerPePla
Guillermo Navarrete Oficial
#69 por Guillermo Navarrete el 15/11/2018
Hola, #61

Si estas comprando la versión completa solo te viene el USB-eLicenser y el código de activación. Ya todo es por descarga incluido el manual, el manual se dejo de imprimir desde la version 6. Si quieres los DVDs los puedes comprar por separado, se llama digi pack. Si estas comprando una actualización solo recibes una caja con un código de activación y eso es todo.

El software lo descargas utilizando el Steinberg Download Assistant.

Saludos,
GN
Subir
3
september67
#70 por september67 el 15/11/2018
Pagué un pastón hace menos de 2 años por cubase 8.5 pro, subir a la 10 me vale 200 eurazos... Suele haber ofertas o rebajas? blackfriday, rebajas de steinberg... algo?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#71 por Guillermo Navarrete el 15/11/2018
#70 Hola,

Por el verano suele haber algún descuento, para que no te lo pierdas te recomiendo que te subscribas a nuestra Newsletter. Cubase Pro 8.5 salió hace más de dos años. Solemos lanzar productos casi cada año y a estas alturas ya deberían de saberlo. Cubase Pro 9 salió en Noviembre de 2016 y 8.5 en Diciembre de 2015. Eso son 36 meses de desarrollo de software si divides esos 200€ entre 36 te da a 6€ al mes (mas o menos), que es menos de lo que pagan por Netflix ;)

Saludos,
GN
Subir
1
september67
#72 por september67 el 15/11/2018
#71 ya, y encima en cubase 10 ahora se puede visualizar a 4k al igual que Netflix. jijiji
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#73 por Guillermo Navarrete el 15/11/2018
#72 Hola,

Exacto y Retina también ;) Ya solo falta que nos deshagamos del bendito USB y será perfecto, pero eso todavía va a tardar :teclear: :triston:

Saludos,
GN
Subir
1
Jose
#74 por Jose el 15/11/2018
#73 Si con el USB te refieres al e-licenser, a mi no me molesta.
Nunca he tenido problemas con él.
Por otra parte, he estado viendo las actualizaciones que trae y creo que si merece la pena. Hay cosas que uso mucho.
Pero voy a esperar al veranito del 2019 que ahora llega el black friday y necesito un par de cosas antes que actualizar Cubase.
Subir
Ian Elssen
#75 por Ian Elssen el 16/11/2018
Guillermo Navarrete escribió:
Por el verano suele haber algún descuento, para que no te lo pierdas te recomiendo que te subscribas a nuestra Newsletter. Cubase Pro 8.5 salió hace más de dos años. Solemos lanzar productos casi cada año y a estas alturas ya deberían de saberlo. Cubase Pro 9 salió en Noviembre de 2016 y 8.5 en Diciembre de 2015. Eso son 36 meses de desarrollo de software si divides esos 200€ entre 36 te da a 6€ al mes (mas o menos), que es menos de lo que pagan por Netflix

Saludos,
GN


En serio me lo comparas con NETFLIX... por lo menos con NETFLIX no tengo cortes... no me hace crash y se cierra la aplicación o me jode proyectos... y solo por 6€.... =D> [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo