Cubase 11 pro: Límite de espacio de trabajo hacia la derecha

Solucionado
Cristopher
#1 por Cristopher el 14/02/2022
Hola buenas a todos y todas, espero se encuentren muy bien.

Les comento que hace un rato que estoy trabajando con Cubase 11 pro y me ha ido bastante bien, hago edits de audio normalmente y llego a trabajar hasta con más de 300 archivos por canal en un proyecto. De un tiempo para acá por alguna razón mi Cubase decidió limitarme mi espacio de trabajo hacia la derecha, me explico:

Cuando importo los 300 audios al proyecto me ocupa todo el espacio visible de mi ventana de proyecto y cuando intento ir más hacia la derecha para hacer mis ediciones (copio, pego, despedazo y demás las copias de las tomas), ya no me deja, arrastro el cursor y ya no me lo permite, como si hubiera una pared invisible con la que choca mi cursor, siendo que en proyectos anteriores me lo permitía hacer sin ningún problema. Ya intenté hacer el zoom out máximo y sin embargo me sigue limitando, incluso cambié el tempo del proyecto pero el inconveniente es que mis audios se solapan y el tener que acomodar audio por audio tomando en cuenta la cantidad, sería una locura. Espero me puedan ayudar, adjunto algunas imágenes esperando que sirvan de algo.

En la imagen de proyecto reciente es justo donde ya no me deja alejar más ni moverme más hacia la derecha, lo que está en el óvalo rojo es donde está mi cursor y de ahí ya no pasa.

En la de proyecto anterior si se dan cuenta el zoom out es muchísimo y tengo aún más espacio hacia la derecha, lo que está en el óvalo rojo es lo que ocupé de espacio para mis edits finales.

Espero me puedan ayudar y quedo atento a sus respuestas. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto reciente.jpg
Proyecto anterior.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Cristopher)
Vic Brass
#2 por Vic Brass el 14/02/2022
#1

Hola, ¿has revisado la configuración del proyecto? He mirado y a mí en Cubase 11 PRO me sale por defecto lo que creo que son 2h3min y pico. Pero tiene un campo previo para días si se necesita. Mira a ver. Suerte
:birras:
Subir
1
Cristopher
#3 por Cristopher el 14/02/2022
#2

Hola Vic! Esa es la solución 100%, te agradezco muchísimo bro.

Sabes por qué pasa esto de que en algunos proyectos te pone menos tiempo que en otros? Se me hizo súper raro que de repente decidió ponerme mucho menos tiempo del que tenía establecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo