Cubase 11. Retraso en pista al enviar a efecto

dj wolfy
#1 por dj wolfy el 28/04/2021
Hola,

tengo un proyecto que al hacer un envio en la pista del bombo a un canal de efecto (reverb) se me retrasa la pista original. ¿se podria arreglar con la compensacion de retardo o algo así?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 28/04/2021
#1 hola, eso no es muy normal...si envias,envias, no tiene que haber retraso..lar reverbs pieden crear algo de latencia, pero no es algo grave..siendo todo original,esta claro
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 28/04/2021
que efectos estas usando?? si por un casual los tengo, y puedo replicar el fallo..Que somos Galegos, non me dera conta,jaja
Subir
dj wolfy
#4 por dj wolfy el 28/04/2021
Hola, es un error raro, quizás es por ser "copia de seguridad" de software pero el caso es que solo me pasa en este proyecto. El efecto es una emulacion de lexicon plate pero me pasa tambien con ValhallaRoom. Por eso preguntaba por la configuracion de Cubase 11 de la compensación de latencia de los plugins por si tengo algo desconfigurado. Normalmente nunca toqué esos parametros. Pues si que somos de cerca si !!
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 28/04/2021
#4 no creo que tenga que ver...Si creas otro envió, te te hace lo mismo?? si puedes mover todo a otro proyecto "nuevo" con la historia de importar archivos de pista, a ver si logras dar con el problema. Yo nunca he leído nada al respecto..
a ver si tienes suerte..
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 28/04/2021
La versión pirata de Cubase 11 que corre por ahí es conocida porque no funciona la compensación de latencia. No sé si será tu caso.

Con plugins de 2 ó 3 samples de latencia, si no son tomas multimicrofónicas puede que no notes nada evidente. Con plugins con más samples de latencia (y una reverb típicamente lo es) se notará bastante.
Subir
dj wolfy
#7 por dj wolfy el 29/04/2021
#5 Sí ya hice un proyecto nuevo. Va bien. Solo que me dio un error que "en mi pc" empezó a ir mal. Gracias #6 por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo