Cubase 5 me falla cada vez más

Consulta
josefino
#1 por josefino el 25/10/2022
Hola,

Llevo años usando Cubase 5 a 32 bits. Tengo a medias varios proyectos 'serios para mi', pero últimamente se me cuelga cada vez más.

Por otra parte, he visto que mi windows es 64 bits.

Qué puedo hacer que me permita seguir trabajando con mis proyectos actuales tal como los tengo?
Es decir, si hay alguna instalación que no tenga que volver a instalar los plugins que uso, mejor.

Tengo alguna alternativa? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 25/10/2022
Pues actualiza a la última versión y Cubase leerá tus plugins y actualizará tus proyectos "viejos" al formato actual. Así no perderás nada.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 25/10/2022
Hola,usar cunase 5 a 32bits en 2022 no es muy recomendable.. seguramente se te cuelga porque cuando llegues al consumo de 2Gb (o poco más) de RAM cubase se cierra de golpe.

Debes,al menos pasarte a 64bits y que todos tus plugins sean compatibles. Cubase 12 por ejemplo ya no admite 32bits. (Se eliminó en 9.5,si mal no recuerdo.)

Saludos
Subir
josefino
#4 por josefino el 25/10/2022
Pedro plodustol escribió:
Pues actualiza a la última versión y Cubase leerá tus plugins y actualizará tus proyectos "viejos" al formato actual. Así no perderás nada.


Ah si? Ostras qué bien!

Y tiene que ser la última versión entonces?


pablin_drummer escribió:
Debes,al menos pasarte a 64bits y que todos tus plugins sean compatibles

Entonces, si mi proyecto usa algunos pluguins de 32 bits no funcionarán?

Gracias
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 25/10/2022
#4 Ese Cubase 5 tendrá "patente de corso", de ahí que renquee.