Cubase 5 MOTU LINK!

IV.GXMEZ
#1 por IV.GXMEZ el 26/02/2011
Buenas a todos, dispongo de una MOTU 896HD MKIII y uso Cubase 5 pero la versión gorda, nada de versiones light tipo LE, etc...he adquirido una batería acústica y en el momento de comprarme la MOTU 896HD MKIII aún no había vendido la MOTU 896 (la versión que no es HD). Decidí utilizarla como entradas para el kit de microfonía de la batería.

De momento aún no la he enchufado porque no sé bien como instalarla, y por si acaso tengo que instalar su driver no vaya a ser que me chafe la configuración de la MOTU principal.

Quería saber si alguien ha realizado alguna vez algún tipo de conexión así, qué tipo de conexión debo hacer (ADAT, S/PDIF...) y toda la información posible ya que he estado buscando por foros y no encontré nada que me ayudase.


Gracias por anticipado a los que contesten.
Subir
Senseyete
#2 por Senseyete el 26/02/2011
Emmm.. si es una tarjeta usb enchufas el usb,si es firewire pues enchufas el firewire..la instalas con sus drivers actualizados bla bla...en cubase te saldra el dispositivo asio de esta tarjeta,lo usas,configuras las entradas para cada pista blablabla...no es una pregunta muy concreta que digamos.
Subir
IV.GXMEZ
#3 por IV.GXMEZ el 30/05/2011
Creo que si es concreta...teniendo una principal puedes instalar otra, pero Cubase peta porque no sabe cual escoger. Así de simple...y no puedo utilizarla porque se carga la iniciación de cubase.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 30/05/2011
Hola:
por lo que he visto en la web de motu, el instalador
De los drivers es el mismo para todos los modelos
USB y firewire a si que supongo que no deberías
Instalar nada mas aunque estos de motu y su drivers
Son para hecharlos de comer a parte, creo que las
Podrás conectar en cascada, es decir por algunos de
Los puertos USB o firewire de la otra tarjeta, antes de
Nada conectalas por adat y en el panel de control de las
Motu que una de ellas sea la maestra (por ejemplo la
896hd, tambien elegiras esta tarjeta para el asio
Del cubase). Apaga la mkIII e inicia cubase, seleciona
asio de la HD y luego enciende la mkIII, a ver si
así funciona, igual ya lo has probado pero es lo
único que se me ocurre. Y que no se te olvide de
Sincronizar las dos motus para que vayan bien.


Saludosssssss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo