Cubase 5 no me reconoce el teclado midi

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 28/09/2014
Hola, esta mañana de repente y sin haber notado nada raro en el pc, mi cubase ha dejado de reconocer el teclado midi, no llega señal ninguna. Normalmente lo conecto a un puerto usb, abro el cubase y todo va de cine, pero como digo, llevo todo el día sin poder hacer nada. He probado con el Kontakt en modo stand alone, y tampoco me reconoce el teclado midi. No se si es problema de windows 7 o del teclado. He probado en otros puertos usb y no parece funcionar de ningún modo. A ver si alguien aquí me puede echar un capote, gracias.

El teclado es un Roland pc-180A, que no necesita drivers.
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 03/10/2014
Pruébalo en otro ordenador. Si tampoco funciona, es cosa o del teclado o del cable. Prueba con otro cable.
Subir
Rockman Charvel
#3 por Rockman Charvel el 03/10/2014
He probado en un laptop que tengo y funciona todo de maravilla, el cable, el teclado, todo......
Subir
Qwerty
#4 por Qwerty el 03/10/2014
Cuando lanzas Cubase ya está conectado el teclado? A mí me pasa que cuando tengo abierto Cuabse y conecto el teclado MIDI USB no lo reconoce y tengo que cerrar y volver a lanzar al programa.
Subir
Rockman Charvel
#5 por Rockman Charvel el 03/10/2014
Si, eso me paso al principio de tener el teclado, desde entonces conecto el teclado y lugo abro el cubase. Nada de nada, esto no tira, no se que puede pasar. Y lo necesito como agua de mayo.
Subir
Rockman Charvel
#6 por Rockman Charvel el 03/10/2014
El tema es que en el administrador de dispositivos me da este error, pero al intentar actualizar los controladores, me da el mensaje de que no es necesario. Me voy a volver loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.jpg
Subir
Qwerty
#7 por Qwerty el 03/10/2014
Prueba reinstalar los driver del chipset de la PC quizás sea eso. Puede ser que te haya pasado ese conflicto después de una actualizació de Windows, prueba también si no se arregla con lo anterior restaurar Windows a un punto anterior. Se llama restaurar sistema y sirve para que se ponga en un punto anterior de tiempo en el que todo funcionaba bien. Espero se arregle con estas opciones... :estonova:
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 13/10/2014
¿Tu tarjeta de sonido tiene entrada midi? Si es así, prueba a conectar el teclado por la salida midi en lugar del usb. Además, tiene la ventaja de que en Cubase puedes conectarlo en caliente (con Cubase abierto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo