Cubase 5 no reproduce el audio en la "Pool"

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 03/06/2009
Hola, mi problema es cuando voy a escuchar una muestra de audio en la "Pool" para introducir un sampler, le doy al play de la pool empieza a reproducirse pero no se escucha nada, el audio en todo lo demas me funciona y se escucha perfectamente, pero en la pool no.
Alguien sabe que puede pasar??

Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 04/06/2009
¿ Tienes 2 tarjetas de sonido ? Desactiva una si es asi, también puede venir de la configuración de Windows, pon tu tarjeta como predeterminada, prueba a salir del Cubase y volver a entrar... :D
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 06/06/2009
En el sx3 este tipo de preescucha y otros son determinados por el canal "audition". En el 5 creo que lo han incluido con el tema del Control Room pero no podría asegurarlo, ya que no lo tengo. Échale un vistazo a ese capítulo a ver.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 08/06/2009
Una posibilidad tambien, es que tengas asignados al bus master unos canales diferentes del 1 y 2. Ya que todos los procesos en tiempo real incluyendo la lectura automática, etc, son destinados a la salida 1 y 2 por defecto.
Subir
Ian Elssen
#5 por Ian Elssen el 09/06/2009
Muchas Gracias a Todos,

Ya he encontrado la solucion al problema, tengo 2 tarjetas de audio, pero el problema era en "Conexiones VST" en la Pestaña "Estudio" y hacer click en el boton "Desactivar Sala de Control" y a funcionado el audio en la Pool, entre todos me aveis guiado para poder detectar el problema... MIL GRACIAS A TODOS.

Saludos y Abrazos.
Subir
rcch365
#6 por rcch365 el 21/03/2010
VanDGe escribió:
Muchas Gracias a Todos,

Ya he encontrado la solucion al problema, tengo 2 tarjetas de audio, pero el problema era en "Conexiones VST" en la Pestaña "Estudio" y hacer click en el boton "Desactivar Sala de Control" y a funcionado el audio en la Pool, entre todos me aveis guiado para poder detectar el problema... MIL GRACIAS A TODOS.

Saludos y Abrazos.


Hahaha, te ADORO, solucionaste un problema que me llevaba ya un día entero angustiado
Subir
boo
#7 por boo el 01/01/2014
Hola a todos. Acabo de comprarme la Lexicon Alpha que viene con el Cubase Le5 y tengo el mismo problema que describís más arriba, es decir, que no se se escucha el audio, lo que ocurre es que en mi Cubase, en "Conexiones VST", tengo sólo dos pestañas, "Entrada" y "Salida", no me aparece la pestaña "Estudio" ni ninguna otra. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Muchas gracias de antemano, un saludo y felíz año nuevo!!
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 01/01/2014
Feliz año 2010!
Lee el manual
:fiesta:
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Una captura ayudaria bastante a resolver el problema. Opino como Mordus, lee el manual... O en ingles... RTFM!
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Ademas... para dar volumen a ese editor debes hacerlo desde el fader que esta en la misma ventana...

:machaca:
Subir
boo
#11 por boo el 01/01/2014
Gracias por responder tan rápido; igual no me he explicado bien, por lo que pido disculpas. El Cubase que estoy utilizando es el Le 5, que viene gratuito con la tarjeta, lo que no sé es si se trata de la versión completa, que yo creo que sí. La caja contiene el manual de la tarjeta (obviamente) y de un plugin de reverb, pero no el del Cubase que es al que supongo que os referís.
Comentaros también que en otros programas que tengo instalados como el Sound Forge o el Magix Samplitude, no tengo este problema, todo se escucha perfectamente.
En cualquier caso intentaré descargarme el FM para leerlo.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo