Cubase 5 con superior drummer ayuda!

40db
#1 por 40db el 10/06/2010
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, llevo unos dias con el superior drummer y no se como hacer que en el cubase aparezca las pistas del S.D. separadas en el mixer , quiero decir por ejemp,o una pista bombo otra caja y asi todo.

He estado trasteando por el S.D. y he visto la posibilidad de asignar a cada pista del out 1 al 16 , tambien hay una salida estereo y luego buses deln 1 al 16, agradeceria cualquier ayuda , gracias d eantemano.

Un saludo!!!!!!!
Subir
BuenaventuraDurruti
#2 por BuenaventuraDurruti el 12/06/2010
En el Superior, por defecto aparecen las pistas separadas. En Superior 2 creo que te tienes que entretener y asignar, manualmente, cada pista a una salida.
Subir
40db
#3 por 40db el 12/06/2010
Hola!! gracias buenaventura por responder el que uso es el superior 2 , pero he intentado hacerlo y no hay forma de dar con ello, vamos que no tengo idea de como hacerlo, si se te ocurre algo te agredeceria que me lo comuniques, gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
BuenaventuraDurruti
#4 por BuenaventuraDurruti el 13/06/2010
Creo que cuando cargas Sup 2, en el secuenciador aparecen un montón de pistas. Lo que pasa es que todo sale por la primera.
Ves al mezclador del Superior drumer. Debajo de cada pista verás que pone "Out 1-2", o algo parecido. Clicando sobre esto te aparecerá todas las salidas que tiene. Allí le asignas a cada pista la salida por la que quieres que salga.

Espero que te funcione

Un saludo
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/06/2010
si cargas el vst usando "pista de instrumenro" sólo tendrás acceso a la salida stereo

si quieres poder usarlo en multipista tendrás que cargarlo en el rack (F11)
Subir
1
elcota76
#6 por elcota76 el 13/06/2010
que tal saludos... en cubase 5, en la ventana de instrumentos virtuales, osea donde los cargas hay en la esquina superior izquierda una flecha apuntando hacia la derecha, le das clik y ahi selecionas los canales del instrumento que quieres aparezcan en el mezclador espero que te sirva....

saludos!!!!!!
Subir
40db
#7 por 40db el 13/06/2010
Muchas gracias a todos, mañana me pondré a probar a ver que tal, ahora ya es tarde, ya os cuento ,ok? gracias.

un saludo!!!!!
Subir
40db
#8 por 40db el 14/06/2010
Hola ! he hecho lo que dijo elcolta y todo ha ido sobre ruedas,tambien lo he probado con el Crhis hein horn( o algo asi) y tambien funcionó, bueno pues nada mas que agreder a todos por vuestro interes.

Un saludo!!!!!!!
Subir
elcota76
#9 por elcota76 el 14/06/2010
40db escribió:
Hola ! he hecho lo que dijo elcolta y todo ha ido sobre ruedas,tambien lo he probado con el Crhis hein horn( o algo asi) y tambien funcionó, bueno pues nada mas que agreder a todos por vuestro interes.

Un saludo!!!!!!!



que tal saludos, que bien que fue de ayuda mi aporte suerte y exito...
Subir
andreutodo
#10 por andreutodo el 27/11/2012
Yo tengo un problema: en el f11 cuando le doy al cuadro con la flechita los canales solamente los puedo seleccionar en mono individualmente, y no en estereo por pares como me aparecen el el mixer del SuperiorDrummer2, porque me sale en mono? como lo puedeo cambiar? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo