Cubase 5 vs Allen&heat (no grabo audio)

pastelon
#1 por pastelon el 06/04/2011
Hola Hispasoneros, siempre e podido grabar voz en Cubase5 mediante el micrófono incorporado en mi pc portátil.
Hace poco e adquirido una mesa de mezclas Allen&Heat Zed 10-fx. Tiene USB, y e podido configurar los VST de salida para poder escuchar Cubase dese unos altavoces conectados a la mesa.
El problema es que e conectado un micrófono a la mesa pero no consiguo que cubase lo reconozca. Me explico:
Cuando en el panel de control en configuración de dispositivos VST pongo X en la casilla del micrófono de la mesa y X en el micrófono incorporado en el portátil, al aceptar me aparecen los puertos correspondientes como indica la imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pastelon
#2 por pastelon el 06/04/2011
Despues configuro en conexiones VST los buses de entrada, tanto para el micro de la mesa como para el micro del PC (en este caso mono para micro de la mesa y stereo para micro del pc). Pero a la hora de crear pista de audio y grabar sobre ella, solo puedo con el micro del pc.

E probado en seleccionar con X sólo el micro de la mesa, pero se esa manera los puertos desaparecen, como os muestro...




Windows me a reconocido el microfono y lo tengo activado.
La verdad que estoy un poco verde ya que ahora estoy empezando con esto, asi que que pido un poco de colaboracion. :)
gracias!
Subir
ivan_aliaga
#3 por ivan_aliaga el 06/04/2011
La salida Usb de tu Allen&Heath solo transmite la señal MASTER y no multicanal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo