Cubase 5?

maaaquemeseyo
#61 por maaaquemeseyo el 17/01/2009
A mí steinberg me ha mandado un mail con la información y precios de las actualizaciones, así como un link donde consultar en el caso de haber comprado el C4 hace poco.
http://www.steinberg.net/en/company/steinberg_news/detailansicht/article/cubase-5-grace-period-update-process-478.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
two brothers
#62 por two brothers el 17/01/2009
De todas maneras hasta Marzo no estara en todos los idiomas y medianamente testeado, aunque lo que puede fallar son las modificaciónes en la ventana de audio (pitch corrector y demas).
Subir
Neosynth
#63 por Neosynth el 18/01/2009
Tiene muy buena pinta si señor, pero creo que debemos ser prudentes y no actualizar ni comprar tan rapido, por el tema de que tendra bugs y pueden que nos de dolores de cabeza y fustraciones.

Yo tengo intencion de pillarmelo, pero esperare un poco aver que tal les va a los que se animen a comprarselo y lo prueben :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#64 por dorremifasol el 18/01/2009
A mi me viene a dar un poco igual... no voy a desinstalar el Cubase 4, y como me va a costar lo mismo comprarlo ahora que después... :D
Subir
two brothers
#65 por two brothers el 19/01/2009
Mirandolo asi...
Subir
Neosynth
#66 por Neosynth el 19/01/2009
hombre es una opcion , pero no la mas adecuada no?? :lol:
Subir
dorremifasol
#67 por dorremifasol el 20/01/2009
Es que uno es un ansioso... :P
Subir
undercore
#68 por undercore el 20/01/2009
pues no te creas, porque cuando salio cuabse 4, valia 800 lebrines...mas tarde fue cuando steinberg lo rebajo a 600
Subir
dorremifasol
#69 por dorremifasol el 20/01/2009
Bueno, el update no creo que lo bajen tanto... como mucho a 150 euros.

A mi el Cubase me salio por 500 en USA, cuando valia 800 en EU :D
Subir
Neosynth
#70 por Neosynth el 20/01/2009
dorremifasol escribió:
Bueno, el update no creo que lo bajen tanto... como mucho a 150 euros.

A mi el Cubase me salio por 500 en USA, cuando valia 800 en EU :D


Ese si que fue un buen negocio :wink:
Subir
dorremifasol
#71 por dorremifasol el 20/01/2009
Vaya, qué debil soy, ya he hecho la reserva... estos ataques de GAS son malísimos! :mrgreen:
Subir
BroderYon
#72 por BroderYon el 20/01/2009
Jejejejejejej
Subir
trashmouth
#73 por trashmouth el 21/01/2009
Buenas. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos.

Tengo una duda con el asunto del grace period este. Según la información que ha puesto algún forero antes, si tienes cubase4 desde el 1 de diciembre, la actualización a 5 cuesta unos 20€. En cambio, si tienes cubase Studio4, la actualización a studio5 cuesta unos 15€. Hasta ahí todo correcto, ¿verdad?

Mi pregunta es: ¿que pasa si tengo Cubase Studio4 (comprado después del 1 de cidiembre) y quiero actualizar a Cubase5 (no a la versión Studio, si no a la completa)? ¿Se sabe cual es el precio? ¿Steinberg no contempla este salto en sus "ofertas" del grace period?

La verdad es que si alguien tiene respuesta a esto me sería muy útil, ya que es el salto que pretendo hacer.

Saludos.
Subir
dorremifasol
#74 por dorremifasol el 21/01/2009
En el caso que comentas lo que tienes que hacer es usar el "grace period update" para obtener Cubase Studio 5, y luego actualizarte de la manera normal a Cubase 5 desde Cubase Studio 5.
Subir
solker
#75 por solker el 21/01/2009
dorremifasol escribió:
En el caso que comentas lo que tienes que hacer es usar el "grace period update" para obtener Cubase Studio 5, y luego actualizarte de la manera normal a Cubase 5 desde Cubase Studio 5.


Si no me equivoco, el precio te quedaría igual ... El upgrade es el mismo desde Cubase studio 5 que desde el 4 y los SL 1/2/3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo