Cubase 7.5 y ezdrummer 2

mataliebres
#1 por mataliebres el 20/10/2014
hola, aquí vengo con otro problema con cubase 7.5, resulta que al activar las salidas del ezdrummer 2 para sacar cada parte por una pista diferente no funciona, voy a poner lo que he hecho por si me hubiera saltado algún paso, he activado las pistas en la mesa de mezclas del ezdrumer cada una por una salida, luego en instrumentos vst he activado las salidas del ezdrummer, pero no aparecen las pistas de la batería, en anteriores cubase me funcionaba bien, ademas tengo un cubase element 7 trial en otro ordenador y funciona perfectamente.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/10/2014
Hola, igual tienes desactivada la vista en el mixer de las pistas y por eso no te salen en el mezclador. Es lo único que se me ocurre, a mi me funciona bien.
Si miras en la captura en la parte de la derecha esta el apartado de visibilidad de las pistas, es eso lo que te comento.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-20 a las 19.02.17.png
Captura de pantalla 2014-10-20 a las 19.01.58.png
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 20/10/2014
gracias mrblue, en el mezclador si me salen, no había mirado ahí, pero como no me salían en la pantalla principal pensé que no funcionaba, debería salir también en pantalla principal?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/10/2014
Hola, quieres decir en la ventana de arreglos?, si salen en una carpeta.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 20/10/2014
No ha salido la captura.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-20 a las 19.13.11.png
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 20/10/2014
solucionado, no sabia lo de la carpeta,
saludos mrblue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo