Cubase y axiom 25

ressident
#1 por ressident el 05/03/2007
BUENO mi pregunta es la siguiente;ay alguna configuracion especial para controlar desde los botones del AXIOM25 EL CUBASE?el teclado sunena y los pads de bateria tambien suenan.pero me gustaria saber si ay algun truco o configuracion para asingnarle al cubase o nuendo los knobs, botones play, pause, rec etc y controlar desde el controlador midi.GRACIAS UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 05/03/2007
hola ressident.
Yo tambien tengo un AXIOM25 y el cubase.
Alguna vez pregunte lo mismo para usarlo y me respondieron muy bien. Mi teclado funciona bien pero el unico problema es no recuerdo bien como era.

Busca en el foro algo relacionado con el tema porque ya esta escrita esa respuesta y me la dieron a mi.

Era algo con crear un dispositivo generico en CUBASE (que seria el aXIOM25) y poner una plantilla que se baja de un grupo de YAHOO sobre el AXIOM25 que ya viene configurado.

Ojala la encuentre porque no recuerdo cual era ese grupo de YAHOO.

Un abrazo
Subir
ressident
#3 por ressident el 06/03/2007
muchas gracias por tu aporte hermano.haber si alguien mas se anima y da mas pistas e intentado buscar pero ay millones de post haber si soluciono esto muchisimas gracias hermano un gran saludo desde españa
Subir
Garp
#4 por Garp el 06/03/2007
como dice DanielDC tienes que entrar a la configuracion de nuevos dispositivos y no estoy seguro si hay que trabajar bajo una configuracion generica, si bien existen varias opciones, al momento de instalar los drivers del Axiom te deberia salir la opcion...ahora de no ser asi trabaja un modulo generico, al trabajar con un modulo generico te da la opcion de asignar cada knob y fader con lo que quieres...
Salu2.
Subir
ressident
#5 por ressident el 21/05/2007
pues no encuentro el post ese donde venia el link del skin para cubase sx y axiom,haber si me lo puedes localizar gracias a los 2.espero respuesta saludos
Subir
undercore
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo