Cubase En el canal de mi voz tambien se graba la pista

Alexander Ronny Solano
#1 por Alexander Ronny Solano el 10/07/2013
Bueno primero que nada tengo una pc marca linux, una consola xenyx502 conectada a una interfaz de audio UCA222 la cual va conectada vía USB a mi pc... Bueno el problema es que cuando habro el cubase 5 abro dos canales el stereo y el mono, en el stereo pongo la pista y obviamente en el mono es donde grabo mi voz. Pasa que cuando le doy a rec para grabar mi voz obviamente tambien se reproduce la pista como referencia pero resulta que en el canal mono donde nada mas deberia grabarse mi voz tambien se escucha la pista.

Lo que e intentado es apagar los parlantes
e tratado poniendo distintas configuraciones en el ajuste de propiedades de audio, pero nada

Por favor necesito que me digan que estoy haciendo mal, si tengo que configurar el ajuste de propiedades de audio de una manera especifica o si tengo que arreglar algo en el Cubase 5

Gracias de antemano! ha si por casualidad de la vida pueden hacer un vídeo o poner el link de un vídeo donde diga como resolver este problema, Se los agradecería de verdad, esto me ayudaría a resolver mas rapido
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 10/07/2013
Hola Alexander,

1. En Cubase ve a: Dispositivos > Conexiones VST.
En la ventana de entradas, borra el bus stereo que tienes y crea uno solo mono para tu micrófono, no necesitas más.
Después crea una solo pista mono para grabar la voz.

2. Tu interfaz esta grabando la señal del monitoreo.
En tu interfaz hay un botón que dice "monitor" ponlo en off.

Saludos,
GN
Subir
Daniel Lopez
#3 por Daniel Lopez el 31/01/2018
Hola a mi me pasa lo mismo pero en protools alguien sabra como arreglarlo??
Subir
Pancho Gallegos
#4 por Pancho Gallegos el 21/06/2018
Hola, he investigado como poder resolver esto, pero me sigue pasando. Borré la entrada stereo standar y también apagué la señal de monitoreo desde mi interfaz, pero si hago esto último, no graba el micrófono.
Aunque hayan pasado muchos años, espero que alguien sepa como arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo