Cubase Elements 8 y Cubase Pro 5

Sycon
#1 por Sycon el 30/05/2017
¿Existe la posibilidad de que Cubase Elements 8 ó 9 sean iguales o mejores que el Cubase 5?
Me pregunto esto por que tal vez las nuevas generaciones de gama baja se hayan emparejado con las viejas de gama alta o Pro.

Saludos a todos
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 30/05/2017
No
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 30/05/2017
#2
¿Ni siquiera una ventaja leve en algún proceso? Por aquí leí que los inserts por pista en el Cubase 5 son 8 y 16 en elements 9. ¿Algo más podría haber?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 31/05/2017
#3 Hola,

No, de momento Cubase Elements 9 sigue teniendo solo 8 inserciones por pista al igual que Cubase Pro 9 y Cubase Artist 9.

Saludos,
GN
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 31/05/2017
Gracias por contestar Guillermo. ¿A la pregunta original tendrás algún comentario?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 31/05/2017
#4 Hola,

La verdad es que no hacemos comparaciones entre familias, pero si que hay mejoras en cuanto a plug-ins y librerías de sonido nuevas, pero otras funcionalidad como VariAudio y las opciones de ruteo etc... que no están disponibles en la version Elements.

Lo mejor que puedes hacer es descargar la Trial y ver por ti mismo: https://www.steinberg.net/en/products/steinberg_trial_versions/cubase.html

Saludos,
GN
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 31/05/2017
Sucede que tengo el 9 pro, pero antes compré el Elements 8 y pienso regalarlo a alguien que usa Cubase 5. De ahí surge la pregunta de si a esta persona le conviene el cambio.
Subir
Sycon
#8 por Sycon el 31/05/2017
Sucede que tengo el 9 pro, pero antes compré el Elements 8 y pienso regalarlo a alguien que usa Cubase 5. De ahí surge la pregunta de si a esta persona le conviene el cambio.
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 31/05/2017
Por poner un par de ejemplos de opciones disponibles en cubase 5 pero no en las versiones no pro de las siguientes versiones desde la 7: Sidechain en plugins steinberg, control room y envios a estudios y/o auriculares.... son sólo un par, pero hay mas.

Saludos.
Subir
Sycon
#10 por Sycon el 31/05/2017
Gracias Lunetico.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 31/05/2017
#3
Error mío. En la tabla comparativa dice que Elements 9 soporta hasta 16 inserciones VST, pero de instrumento.
https://www.steinberg.net/en/products/cubase/comparison.html
Subir
Sycon
#12 por Sycon el 31/05/2017
Dogbert escribió:
Error mío


Pon atención por favor :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo