Cubase le4 y win 7 64 bit

yartpro
#1 por yartpro el 04/03/2011
Hola a todos
Instale mi version de Cubase LE4 en el Win 7 64 bit, el programa se carga pero cuando intento grabar no registra nada en la entrada, mi interface es una M audio Fast track ultra y ya he descargado los drivers correspondientes, pero cuando trato de grabar no se registra nada.....mayor frustracion ademas he cargado los plugins Waves Mercury pero reconoce solo algunos alrededor de la mitad
Ademas tengo Internet esplorer 8 que no se si hara alguna interferencia como en el caso de Pro Tools.....

Una ayuda por favor......
Ante las dudas debo aclarar que el Cubase estaba instalado antes en otro ordenador en win xp 32 y funcionaba correctamente y ademas conozco el programa no es un problema de operador........
Subir
Senseyete
#2 por Senseyete el 04/03/2011
Seleccionaste el asio de la maudio en configuracion de dispositivos? De paso comento...el cubase LE4 chuta bien para 64bits?? y los plugs de waves yo no los tengo pero me suena que los de 32 bits no van bien con 64 tampoco y que hay una actualizacion para 64 bits,pero esto no lo se,solo lo comento por si las moscas..
Subir
yartpro
#3 por yartpro el 05/03/2011
Hola Jail gracias de antemano....
Te comento que si lo hice, inclusive me muestra los valores de latencia de entrada y salida pero no registra la senal, respecto a lo que me dices de los 32 y 64 bits, segun la pagina de Steinberg dice que si funciona pero definitivamente a mi no, voy a seguir haciendo pruebas porque me llama la atencion que muestre los valores de latencia por lo tanto la interfaz debe mandar alguna senal a el ordenador de ida y vuelta....
respecto a los plugins voy a ver en internet si hay alguna actualizacion ya que tiene buenas herramientas, algunos no son muy utiles pero otros si, los reductores de ruido son muy buenos, los de SSL,API y algunos ecualizadores de fase lineal tambien y los de la serie reinassance
saludos desde Venezuela
Subir
León_KLS
#4 por León_KLS el 05/03/2011
Hola yartpro
Yo también tengo Cubase LE4 funcionando en Win 7 x64 y me va "bien", no es que vaya al 100% pero no suele dar problemas.. Tengo una Lexicon Lambda y no suele darme problemas, pero de vez en cuando salta un "Error inesperado" que hace que tenga que guardar el proyecto con el sufijo "-01" porq cubase así lo determina... Según vi en la página de cubase, la versión LE4 era para 32bits, por lo cual es normal que de fallos.. Pero como mínimo deberia de funcionarte y si eso dar un fallo "rara vez" como a mi...
Espero que te sirva... Por cierto! Has descargado la actualizacion del LE4? A mi me solucionó varios problemas, aunque también me desinstaló el Halion que vino con él..

Saludos
Subir
yartpro
#5 por yartpro el 06/03/2011
Hola atalaya
Te cuento que el programa lo instale y se cargo perfecto, cuando instale los plugins de Waves me di cuenta que no los cargaba todos solo alrededor de la mitad y me puse a pelear con el program a ver si lograba que se cargara completo, sin embargo no lo logre baje la actualizacion que me mencionas de la pagina de steingberg y se instaló pero el problema persiste no registra señales de entrada aunque revise la sugerencia que me hizo Jail (#2) cambie el asio de M audio, lo reinicialice pero nada, tambien descarge el driver del Fast track ultra para win 7 64 y nada......en definitiva me devolvi a win XP 32 para poder seguir usando el programa como lo tenía sali con las tablas en la cabeza inverti en un nuevo computador y a la final tuve que cambiar al disco duro viejo donde tenia instalado originaslmente los programas...

Gracias y saludos desde Venezuela soy nuevo en el foro me gustaria mantener contacto con compañeros de aficion no soy musico pero grabo mezclo y masterizo a nivel de aficionado con algun conocimiento pro.....a tu orden cuando necesites una ayuda....
Subir
León_KLS
#6 por León_KLS el 07/03/2011
yartpro escribió:
Hola atalaya
Te cuento que el programa lo instale y se cargo perfecto, cuando instale los plugins de Waves me di cuenta que no los cargaba todos solo alrededor de la mitad y me puse a pelear con el program a ver si lograba que se cargara completo, sin embargo no lo logre baje la actualizacion que me mencionas de la pagina de steingberg y se instaló pero el problema persiste


Ops... Si no te carga entonses no se... pero a mi se me solucionó así, con los drivers de la Lexicon siempre me funcionó bn... Tal vez sea cosa de los Waves no?

Saludos y bienvenido
Subir
Artguz Lie
#7 por Artguz Lie el 07/03/2011
No estara fallando tu interfaz?, puedes probar grabando desde la entrada mic de tu ordenador :P
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 07/03/2011
Hola Artgus
Gracias por la sugerencia pero no es problema de la interfaz, ya la probé con el sistema anterior (Win XP 32 BIT) ya que instale mi viejo disco duro en el nuevo ordenador y funciona perfecto de todos modos muchas gracias y como a todos saludos desde venezuela y la orden para cualquier cosa , intercambiar pistas comentarios etc......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo