Cubase y M-Audio keystation

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 04/07/2005
Buenas,acabo de instalar el m-audio keystation-49,y tengo problemas con los vst en Cubase,antes de nada en la configuracion del Cubase tengo puesto el controlador ,que aparece como controlador usb,todo bien hasta ahi,toco y se escucha todo correctamente,el problema es cuando abro el vst,por ejemplo el A-1 de Cubase,selecciono en la pista del canal"Out"el A-1,¿ porque cuando ese sinte SI aparece en la pantalla o cualquier otro sinte y selecciono su salida no se oye cuando toco?
(para que me entendais,sabeis que cuando teneis el sinte y tocais veis las teclas del vst moverse tambien)
Porque si esta seleccionado y NO aparece en la pantalla se puede tocar,escuchar y grabar
Es una lata porque si quiero modificar algo mientras toco no puedo,tengo que grabar y luego modificarlo
No se si me abre explicado bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 04/07/2005
aprienta el boton del "altavoz" q ai al lado del boton de grabacion en la pista midi del instrumento q kieras escuchar
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 04/07/2005
ya si eso es lo que hago para modificarlo,pero tengo que grabar alguna secuencia siempre,lo que quiero es poder tocar y jugar con el sinte a la vez pero viendo el sinte en la pantalla
Subir
mko
#4 por mko el 04/07/2005
deberias enerlo asi, fijate en lo markado en rojo
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 05/07/2005
Muchiiiiiiiisimas gracias,eso era..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas