Cubase y MI2. Problemas!

YOSI_SE
#1 por YOSI_SE el 02/06/2005
El problema es que tengo istalada un periferico (mi2) que es una tjt de sonido para conectar directamente guitarra, bajo, micro, etc...Tengo todo el PC configurado para esa tjt. Cualquier tipo de archivo (que no sea midi) se reproduce a traves de esa tjt y se oye de puta madre, pero los archivos midi (no se que coño he tocado en la configuración del CUBASE) si los ejecuto sin abrir el cubase, se reproducen pero no los puedo escuchar a traves de esa tjt de sonido (si pongo la del pc SI que se escuchan a través de los altavoces del portatil. Y si abro cubase, le doy a importar archivo midi y le doy puerto de entrada y de salida mi2 (la tjt externa) se reproduce PERO NO LOS ESCUCHO, en cambio si le doy otra salida los eschucho tb a través de los altavoces del pc. No sé donde está el problema pero así no puedo trabajar ya que tengo una cria pequeña y todo lo tengo que hacer a traves de auriculares y por ahí solo me entra el sonido de audio, el midi se escucha a traves del portatil. Por ejemplo, hago: nuevo proyecto, imorto una pista de midi, luego creo una pista de audio y grabo una guitarra y le doy a reproducir, la guitarra la oigo a traces de los auriculares y la bateria midi a traves del pc, todo a la vez.
Algo he tocado en la cofiguración del CUBASE ya que antes esto no me pasaba, he cogido el manual y no me aclaro.....
Estoy de los nervios., no puedo hacer nada ni avanzar con la maketa.Si sabeis algún foro dónde me dieran una respuesta os lo agradecería

Salutttt
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YOSI_SE
#2 por YOSI_SE el 02/06/2005
me habian dicho que aki es el único sitio dónde me podrían ayudar.... :(

pofavó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo