Cubase Mixconsole

Solucionado
NeigeArbahl
#1 por NeigeArbahl el 03/11/2023
Colegas consulta,

que significa que aparezcan más de una mixconsole en estudio? afecta el rendimiento de mi daw? tiene relación con los monitores? se puede desactivar estas mixconsoles extras?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-11-03 a la(s) 11.36.23.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (NeigeArbahl)
MrBlue
#5 por MrBlue el 22/11/2023
#4
Hola, no se desactivan (que yo sepa), por así decirlo es la misma mix console pero con diferentes configuraciones, abre por ejemplo mix console 2 y configuras como lo quieres tener, ocultas canales, dejas los envíos, etc …y así con el resto, luego puedes acceder a las diferentes vistas desde el menú.
Por ejemplo si trabajas con pistas de grupo pues puedes dejar en una de las mix console solo los canales de grupo, o los efectos, o como mejor te manejes con el proyecto para acceder a las diferentes opciones más rápidamente.
Saludos.
undercore
#2 por undercore el 03/11/2023
Realmente solo hay una consola de mezclas, lo de 1,2,3 y 4 son solo configuraciones de la misma, en una puedes tener solo las pistas de audio, en otro solo los grupos y canales de FX y cosas así.
Subir
1
NeigeArbahl
#3 por NeigeArbahl el 04/11/2023
undercore escribió:
Realmente solo hay una consola de mezclas, lo de 1,2,3 y 4 son solo configuraciones de la misma,


Consulta y como desactivo esas configuraciones, o como las elimino?
Subir
NeigeArbahl
#4 por NeigeArbahl el 22/11/2023
undercore escribió:
lo de 1,2,3 y 4


la pregunta es... como se desactivan esas configuraciones, porque están ahi están presentes, pero no las he configurado es mas... ni siquiera se que parámetros contienen, saludos.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 22/11/2023
#4
Hola, no se desactivan (que yo sepa), por así decirlo es la misma mix console pero con diferentes configuraciones, abre por ejemplo mix console 2 y configuras como lo quieres tener, ocultas canales, dejas los envíos, etc …y así con el resto, luego puedes acceder a las diferentes vistas desde el menú.
Por ejemplo si trabajas con pistas de grupo pues puedes dejar en una de las mix console solo los canales de grupo, o los efectos, o como mejor te manejes con el proyecto para acceder a las diferentes opciones más rápidamente.
Saludos.
Subir
NeigeArbahl
#6 por NeigeArbahl el 22/11/2023
MrBlue escribió:
Hola, no se desactivan (que yo sepa),


ahhh ok ok, pense que yo las habia activado, incluso llegue a pensar que podria tener problemas al escuchar mi mezcla, ok ahora entiendo muchas gracias colega! pd. lo de trabajar solo con grupos esta de pelos, simplificaria bastante las cosas... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo