Cubase Pro 10 Error grave

  • 1
latbar
#1 por latbar el 30/05/2019
Hola! y saludos a todos.
He actualizado ha Cubase Pro 10 y cuando estoy añadiendo pistas de audio...... a la 10ª más o menos me aparece una ventana de error y crea un archivo crsahDumps, para enviar a Steinberg, ya lo he enviado pero de momento no hay cotestación, también me ocurre, cuando intento asignar entradas a los buses desde la ventana de conexiones VST.
Si alguien me puede echar un cable, me haría un gran favor.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 31/05/2019
Hola, aunque envíes los crashdump, Steinberg no te va a contestar, son anónimos.
Lo que tienes que hacer es desde Mysteinberg (si no tienes una cuenta creala, registra tus licencias...) solicitar un ticket de soporte y ahí enviar los crashdump y los comentarios de lo que ocurre, seguramente te contestaran con más conocimiento que nosotros que somos más de andar por casa y no de analizar los crashdump..... :)
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 31/05/2019
Pero si quieres que alguien te diga algo o pueda ayudarte , comenta sistema opertaivo, mac, pc, tarjeta de sonido, drivers, etc ....
Lo sigo diciendo, no somos adivinos de las configuraciones de los usuarios y como usan el Cubase ....

Saludos
Subir
latbar
#4 por latbar el 31/05/2019
Hola! Mr Blue, muchas gracias por contestar.....si, los crashDumps los envié desde My Steinberg en un Ticket y comenté lo que me sucedía, siguen sin contestar y han pasado dos días.
Y tienes razón.... no he dado ningun dato de mi equipo, el problema lo tengo con mi portatil que es el que uso para llevar a mi local de ensayo, con el oredenador de casa no tengo ningún problema y están instaladas las mismas actualizaciones y drivers....el portatil es un HP con procesador Intel (R) Core (TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz RAM 16 GB
Sistema operativo 64 bits, procesador x64, y la tarjeta de sonido es una Tascam US-16x08, con los ultimos drivers,
Si no paso de 6 o 8 pistas.....puedo grabar perfectamente, pero a la que añado más pistas aparece el error.....y ya te digo, con el ordenador de casa que solo tiene 8 Gb de Ram, aunque las mismas actualizaciones.....no tengo ningun problema.
No sé por donde van los tiros.....empiezo a pensar que sea algún problema con el sistema operativo....por cierto, uso Windows 10 en los dos ordenadores....
Si alguien me puede dar alguna pista de por donde investigar....quedaré eternamente agradecido.

SALUDOS! =D> =D>
Subir
latbar
#5 por latbar el 31/05/2019
Aquí os envio una foto del mensaje de error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-05-31_201841.png
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2019
Podría ser un error de lectura escritura con el disco duro...

Vaya uno a saber.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 31/05/2019
#6
Podría ser....
Ya sabemos que los portátiles comparten muchos recurso e igual podría ser por eso, ¿que tal anda de salud el Hd? Y la gráfica?
Saludos.
Subir
latbar
#8 por latbar el 31/05/2019
Me sucede añadiendo pistas nuevas....osea vacias....pistas nuevas para grabar más instrumentos....sin ningun contenido, si fuera que en las pistas que añado ya hay contenido, me podría parecer más logico......
Subir
Carlos Mariño
#9 por Carlos Mariño el 31/05/2019
Puede ser un problema de Permisos con el SO. Piensa que al añadir una Pista Vacía, se generan archivos en la carpeta de proyecto.
Subir
latbar
#10 por latbar el 31/05/2019
Gracias por contestar......hay alguna forma de gestionar los permisos desde Cubase.....o he de ir al sistema opertivo ???
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 31/05/2019
Hola, a ver, pensamiento lógico . Si lo único que has cambiado es el equipo y no funciona pues será por el equipo que has cambiado o alguno de sus componentes tanto de software como de harware ...
Si el mismo cubase con el mismo windows (se supone que tienes las misma actualizaciones del cubase y del windows) y en el pc te funciona perfectamente y en el portátil no ¿por dónde habría que empezar?, por el software?, por el hardwarte?, de acuerdo que los crashdump pueden tener información de por donde van los tiros, pero me inclino a pensar que es alguna cosa del portátil, como he dicho antes, fallos en HD, en la memoria Ram, en la gráfica, algún tipo de actualización que le falte al SO, o actualización de los drivers de los componentes del portátil.... Pueden ser tantas cosas. Has probado desde cero con el portátil, ya se que es una jodienda pero ....
Yo tengo un problemilla con el Cubase Pro 10, y es al importar un wav o mp3 y usar la función detectar tempo, despues de hacerlo y cerrar la ventana el Cubase se cierra, patapofff. Si antes de nada guardo el proyecto y cierro la ventana, patapofff,cerrojazo al canto, pero si vuelvo a abrir el proyecto ya funciona con normalidad.... :susto: O_o
En el crashdump que envié a steinberg hace referencia al kext de la RME UFX, pero todo funciona bien, es la respuesta que me dieron (ya lo había visto al mirar por encima el crasdump), pero todo funciona como la seda (bueno con los consabidos problemas de rendimiento que tienen los DAW y los equipos con muchos nucleos, jijiji) excepto esa función y es al usarla con un archivo que importo por primera vez....
Cual es el problema?, pues no lo saben ni los de steinberg y hechan la culpa al kext de RME .....
Paciencia y a ver si se te soluciona o te dan alguna respuesta, probaría a empezar de cero con el portátil ....
Saludos.
Subir
latbar
#12 por latbar el 31/05/2019
Si, me inclino a pensar que hay algo en el sistema operativo que choca......y nó....los Windows 10, no son los mismos.....intentaré reinstalar de nuevo el Windows 10 en el portatil
de hecho hay ya disponible la ultima actualización del sistema desde la semana pasada, os envio una ultima foto con el fallo que detecta Windows.....yo tampoco sé detectar nada en concreto, por si alguién vé alguna cosa más.

De todas maneras......Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-05-31_210636.png
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 31/05/2019
Hola, si lees parece ser que el módulo ucrtbase.dll tiene un problema, eso es del windows.
Algun usuario con problemas con otros software al volver a formatear e iniciar de cero se le han resuelto los problemas ...
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-ucrtbasedll/18c7cd96-6397-4b07-a97a-dc9f61293eb1
Haz si no una búsqueda con esa librería
ucrtbase.dll y sus errores.
Saludos
Subir
latbar
#14 por latbar el 31/05/2019
Lo haré.......Muchas Gracias por todo.......ya os comentaré las novedades.....hoy lo tengo que dejar yá.......

Saludos!!!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 31/05/2019
#11

¿Echar a bajo un SO por una librería...?, ni por la Biblioteca de Alejandría a veces se complica; pero anda que no se pueden reparar cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo