Cubase PRO 8.5 Activacion

Antonio VM
#1 por Antonio VM el 14/11/2016
Compre cubase pro 8.5 en la pagina de oficial de steinberg.net, y no me marcaba que necesitaba un USB-elicenser.
Pregunta es necesario el USB-elicenser para activar cubase? o puedo instalarlo con soft-elicenser?
Subir
Catbert
#2 por Catbert el 14/11/2016
Es necesario el USB licenser.
Subir
1
Antonio VM
#3 por Antonio VM el 14/11/2016
Conocerás de una tienda física donde pueda comprarla?, para no esperar el envió
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 15/11/2016
Entonces no compraste la version cubase 8.5 normal compraste la actualizacion desde otra version mas pequeña porque si te compras el Cubase pro te trae ya la llave usb es raro.
Subir
1
Antonio VM
#5 por Antonio VM el 16/11/2016
Si al parecer compre la actualizacion.
Si compro una usb-licenser me sirve o tengo que comprar cubase?
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 16/11/2016
https://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-pro-85.html Si compraste una actualización a Cubase 8.5 Pro prácticamentetodas las opciones que te permiten comprar sólo la actualización implican que partes de una versión que sólo podía ser operativa si tenías el USB eLicenser, excepto la opción de actualizar desde Cubase Elements, LE, Essential, AI, Studio, SX, SL o Sequel, en cuyo caso la página de compra te tuvo que indicar claramente que necesitabas tener un USB eLicenser, ya que no necesariamente tienes por qué tenerlo si partes de esas versiones. Si este es tu caso, necesitas comprarlo. Si es que tenías alguna de las otras versiones (Cubase Pro 8, Cubase 7.5, 7, 6.5, 6, 5, 4, etc...) y perdiste el USB eLicenser, la única posibilidad es si habías registrado tu licencia en My Steinberg, poniéndote en contacto con el soporte técnico de Steinberg según explican en https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/usb-elicensersteinberg-key-details-tips-and-troubleshooting.html
contactar con Steinberg perdiste el USB eLicenser aunque
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo