Cubase y reason problemas con rewiere

sicosis
#1 por sicosis el 21/07/2007
Resulta que quiero usar Reason con Cubase , atraves del ReWire.

Abro el Cubase en blanco,luego coloco en dispositivos del cubase , apreto el reason y sale el rewire con l y r os prendo luego abro el Reason, pero es aqui donde me sale el problema. Me sale esto..

I midi input problem

one or several of the midi input could not be opened they migth be in use another apllication.open the preferences dialog and check you midi settings. :!:

:arrow: este es el primer cuandro k me sale, luego coloco OK para k se valla el cuadro y me sale otro cuadro mas con esta declaracion :!:


reason couldn't set up the control surfaces propery

for details,please open the preferences dialog, go to the control surface page and click the red x symbols in the surface list. :!:

y ahy se prodia decir k ta listo pero
el reason despues de estos errores , no se puede tocar nada voy arriva del reason y sale que esta conectado como rewiere y como esclavo
pero en la esquina al lado derecho sale :arrow:

not input midi

eso seria ojala k me ayuden para poder hacer pistas

cuando habro el reason solo toco sin problemas solamente es con el sistema rewiere..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sicosis
#2 por sicosis el 21/07/2007
no hay nadie ¡'¡' y eso k hablan varios sobre este problema aka una ayuda porfa..
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 21/07/2007
Eso es porque el cubase está usando el controlador midi. Y es en el cubase donde tienes que tocar los módulos de reason.
Subir
sicosis
#4 por sicosis el 28/07/2007
y como lo soluciono por no se como hacerlo ¡'¡'¡'¡'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo