Cubase o sonar

sadja
#1 por sadja el 01/12/2006
Necesito un consejo.
La musica que escribo, es principalmente con Sibelius, no obstante, uso secuenciadores, tengo copia de Cubase y de sonar. No trabajo con lup ni cosas de esas, sino secuenciaciones y kuego montaje de canciones etc. No uso bucles tipo acid pro o Fruiti lup. ¿Que programa me aconsejais?. uso muchos instrumentos virtuales, Samplers y casi ningun sinte. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 02/12/2006
Hola.
En los tiempos que corren, al menos si hablamos de secuenciadores populares y "bastante evolucionados" (como los dos que mencionas), la diferencia se convierte en una preferencia única y exclusivamente personal, ya que con ambos podrás hacer prácticamente todo lo que te propongas.
Sonar tiene fama de ser más complejo, y "completo" que Cubase, pero con este último tienes a la legión más grande de creadores que puedas imaginarte dispuestos a ayudarte con el uso del programa. Se dice que su número de usuarios triplica al de los usuarios de todos los demás secuenciadores juntos...
Lo dicho, a estas alturas ambos son sumamente profesionales y, en términos generales, es imposible determinar cual es mejor.
Prueba la demo de uno y otro y quedate con el que más cómodo te sientas. Yo personalmente creo que me quedaría con Sonar, pero, como te dije, es una preferencia completamente personal, es que hace un tiempo que no soy muy pro Cubase, no me gusta su diseño.
Por si te sirve de algo, te dejo un link que se dió en otro tema de Hispasonic con el manual de Cubase;
https:/www.hispasonic.com/foros/manual-cubase-sx-espanol/11499
Un saludo, nos leemos.
Subir
metodico
#3 por metodico el 04/12/2006
copia as dicho? sagrilegio sagrilegio jajjajjjjjajjjaj
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 04/12/2006
yo voto por jamón serrano :mrgreen:




antes de que vuelen las balas por aquí :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo