Cubase Al y Sterbeing Ur22

Alex
#1 por Alex el 04/11/2015
El pack de Steirbeng UR22 viene con la descarga para el Cubase Al. Tengo dudas sobre los requisitos de ambos. En el pack aparece que es compatible con Windows 7 y Windows 8. Luego en la interface pone en la caja que es compatible con windows 7 y con el 8 y en la web que tambien lo es con el 10. El Cubase Al viene con este pack, pero en ningun sitio me dice si es compatible con el Windows 10... Si alguien me puede decir... Quiero comprar un pc y quiero estar segura porque me dicen que tendria que ser ya con Windows 10!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 04/11/2015
si es compatible con el windows 10 y si te vas a comprar un pc nuevo mucho mejor que te lo hagas por piezas que te compres uno de marca.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 04/11/2015
#1 Hola,

Como ya mencionaron Cubase AI8 que es la versión que viene con la UR22 ya cuenta con soporte en Windows 10. Te recomendaría que te esperaras unos días para compara la interfaz y ordenaras mejor la UR22mkII, que ahora cuenta con Loopback y conectividad con el iPad e incluye Cubasis LE para el iPad.

Saludos,
GN
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/11/2015
En el momento que se imprimió la caja de seguro win 10 aun no existía. La pagina como es dinámica y se puede actualizar en cuanto aparezca algún cambio te dará información mas confiable.
Subir
Alex
#5 por Alex el 04/11/2015
#2 Wow que me haga uno por pieza? Tuve uno que lo hice asi y ha sido una muy mala experiencia... No se. Es mejor asi?
Subir
Alex
#6 por Alex el 04/11/2015
Gracias por las respuestas!!! Son de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo