Cubase Sx latencia, MPC500

bajo4pich
#1 por bajo4pich el 06/04/2012
Hola!
Llevo un par de años haciendo musica con Fl studio y un teclado midi.
Hace poco he adquirido una mpc500.
La cuestión es quiero cambiar de programa, ya que me enseñaron como funciona cubase y me gustó, me lo he instalado, el problema es que tiene bastante latencia, escribo este mensaje para pedir opinón sobre tarjetas de sonido economicas y adecuadas para mi equipo.
Referente a la MPC500, me seria de gran ayuda saber cómo exportar un proyecto de sonido, puertos de entrada-salida, etc...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bajo4pich
#2 por bajo4pich el 06/04/2012
Porque, con una tarjeta de sonido no tendre problemas de latencia verdad?
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 07/04/2012
No entiendo ¿Como usabas Fl studio? ¿Para que qures cubase? Grabar audio o te manejas con samples y midi. En cualquier caso bajate de internet los drivers Asio4all y configura cubase en dispositivos para que funciones con Asio y elegi Asio4all. Con esto tendria que mejorar mucho.
Subir
bajo4pich
#4 por bajo4pich el 07/04/2012
Uso fl combinando samples con instrumentos midi, conectando simplemente un teclado midi,y quiero hacer lo mismo con cubase.
Y el problema esta en la latencia, con estos drivers asio dejara de tener latencia?
Aparte necesito una tarjeta d sonido externa para conectar la mpc para exportar proyectos al ordenador, segun tengo entendido.
gracias
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 07/04/2012
Hola. Ahi recien lei lo del mpc ja. Mira, siempre es mejor tener una Tarjeta o Interfaz dedicada para el tema del audio. Con Asio4all no tendrias problemas pero es mejor una interfaz. Podrias decirnos cuanto es tu capital asi te podemos recomendar algo.
Subir
bajo4pich
#6 por bajo4pich el 07/04/2012