Cubase SX no reconoce mi tarjeta :(

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 11/11/2006
Hola Hispasónicos, bueno, os comento el nuevo problemilla que tengo, tras bastante leer y tal pues ya he comprado mi equipo final para grabar y demás, sólo me queda pillar una Audiophile y listo, pero de momento quería preguntaros una cosilla

El ordenador tiene una tarjeta de sonido interna AC97 y la tengo desactivada, tengo activada la Sound Blaster Live! con la que grabo de momento por entrada de linea sólo

La cuestión es que en Cubase SX no consigo activarla... sólo me aparece la AC97 y yo con esa no quiero hacer naaaaa, me podríais decir qué hacer para que en cubase me apacezca la Sound Blaster Live!... que meto un wav y ni siquiera se me reproduce xDDDDD no puedo ni grabar, ni reproducir, ni nada :(

Gracias adelantadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 11/11/2006
HAs probado a ...

(no tengo el cubase instalado en este pc pero weno).

a) Irte a Audio > Device Setup ... y por ahi pinchas algo de Audio y escoges el Driver de tu tarjeta.

b) Irte a Audio > Conecctions ... y activar las entradas

?
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 11/11/2006
Ya está chato, mil gracias, que ya me ha salido, aquí no aparece en audio, pero sí aparecía en dispositivos, simplemente el problema era que habia un asio por defecto y el 4all, he asignado la nueva y listo! ;) mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas