Cubase Sx2 y teclado M-audio

RAGGAMUFFIN
#1 por RAGGAMUFFIN el 14/07/2005
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano.
tengo instalado cubase sx2 y un teclado midi conectado por midi a la entrada midi...que casualidad.. de una motu 828mk2 el caso que en cubase cuando toco el teclado no suena.
- la motu reconoce mis pulsaciones en el teclado
- en el cubase se activa el midi cuando pulso las teclas
- la barra de la pista midi sube cuando pulso las teclas
- tengo seleccionada la salida out del instrumento vst que quiero usar
- tengo el monitor activado
- en el teclado virtual del instrumento vst si suena
- voy a terminar para que me encierren y tiren la llave
Muchas gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2005
Eso sí que es un misterio. Tiene toda la pinta de que debería funcionar, porque solo con que veas que el cubase está detectando la entrada de información midi y tengas el midi out asignado a un VST...ya debería al menos sonar. Esta es una consulta de las difíciles!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 14/07/2005
por lo que dices, el driver midi esta bien asignado, el de audio tambien no?
si importas un loop en una pista de audio suena?

y otra cosa, por el monitor te refieres al botoncito naranja no?
si es eso quitalo, ese boton es para escuchar lo que suena en la entrada, pero normalmente eso se usa en audio, ahora no tengo el cubase delante, pero para el midi no se ni para que sirve.
Subir
RAGGAMUFFIN
#4 por RAGGAMUFFIN el 14/07/2005
claro que si importi un loop suena si grabo voces en cabina casi todos los dias pero el temita es el midi...
a ver la barra de midi se entera
la barra de la pista midi tambien
pero la barra estereo de la salida de audio dice que nono nanai no bis.
yo creo que es alguna tonteria de configuracion del cubase....en la entrada tengo puesto all midi imputs pero vamos que he probado con todo lo que hay en la lista..
por otro lado la motu se enciende el led de midi in cuando pulso las teclas
pregunto...el midi out no se tiene que encender no?
y el botoncito del monitor ya pensaba yo que eso no hacia na namas que para audio no se no se......
a alguien se le ocurre algo???
Subir
mzapa
#5 por mzapa el 14/07/2005
Atencion! Atención!!!!!

A mi me pasó lo mismo ayer pero con el Cubase VST, si el SX2 funciona igual que el VST (cosa que desconozco pero que supongo que así será) échale un ojo al post que colgué ayer con el título "PROBLEMA TECLADO MIDI". La solución es una chorrada de configuración y me llevó dos dias de auténtica desesperación.

Ya dirás algo.
Subir
RAGGAMUFFIN
#6 por RAGGAMUFFIN el 15/07/2005
QUE VA COMPI EN CUBASE SX2 NO HAY ESA OPCION Y SIGO BUSCANDO EL PROBLEMA............POR FAVOR NO DESALENTEIS ALGUN MAKINA DEL CUBASE SEGURO QUE LO SABE.
GRACIAS.
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 18/07/2005
tengo la motu 828, un teclado m-audio y cubase sx2...y estoy flipando con tu problema! el boton de monitorizacion sirve igual en midi que en audio pero...creo recordar...que a veces me tontea un poquito y cuando desactivo la monitorización y la vuelvo activar suena por arte de magia...de todos modos, tengo que decirte que el teclado lo tengo conectado por usb directamente al ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo