Cubase vst 3.5

stALKEd
#1 por stALKEd el 08/12/2014
El otro dia mirando cableado en cajas me aparecio mi cubase vst 3.5 original,me pasado x la web de cubase pero es un lio.,,,asi que tiro de hispasonicosss para las dudas...puedo actualizar a un cubase 8 artist x ejemplo (previo pago )??? mi numero de serie no lo acepta,,,sera que no dan soporte?? alguna idea al respecto? saludetesss
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 08/12/2014
Esto creo que deberias consultarselo a Steinberg, ,, o para el caso al usuario "Guillermo Navarrete" que es profesional de Steinberg y seguro que te sabe decir a la primera si es viable la actualizacion ,,,, suerte ;)
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 08/12/2014
gracias inxu ,,seria una pena enterrarlo otra vez.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 08/12/2014
Creo que desde el cubase 3.5 vst no se puede actualizar
Subir
Sebastià Taltavull
#5 por Sebastià Taltavull el 08/01/2020
a mi me pasa lo mismo... lo usé en sus años, no lo registré y mismo problema, pensando con lo que me gustaba intentar reflotarlo. no sé hasta que punto hacelo a estas alturas donde todo avanza tan rapido.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 08/01/2020
Actualizar solo es posible desde el Cubase 4 en adelante.
Subir
2
Voicelab
#7 por Voicelab el 30/12/2020
Yo sigo teniendo el CD nativo de instalacion del Cubase VST 3.5 donde era mixta la instalacion entre Cubase 3.0 normal o VST 3.5.. que recuerdos mas bonitos.. tanto me impacto encontrar ese CD original que cogí de el algunos Plugins Nativos y lo he incorporado al Cubase Pro 11 en VstPlugins aun siendo arquitectura 32 bits.. me encantaban los graficos de esos primeros Plugins.. Por cierto, acabo de leer tu Blog de The Beatles.. !! Impresionante!! yo soy otro amante de The Beatles desde siempre, Remasterizé los Vinilos suyos con la Suite de Waves de "Abbey Road" y suena realmente Vintage Analogico de la epoca..



un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo