Del cubasis vst al cubase sl, sx, que diferencias hay?

akuku
#1 por akuku el 25/10/2006
Hola amigos, tengo un duda. Actualmente trabajo con cubasis vst, la verdad es que hasta ahora muy bien, pero me esta picando el gusanillo de cambiar a alguna version mas alta. He pensado que para empezar y disponiendo de los justos recursos economicos, comprar el cubase SL. Me han comentado que es casi igual que el SX. No lo sé. Tambien me gustaria saber si lleva todo lo que lleva el cubasis vst más otras cosas tales como más instrumentos vst, y si se pueden ver e imprimir las partituras, etc. Espero vuestra ayuda, gracias y saludos a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 25/10/2006
hola yo tambien estoy en el mismo dilema que tu cambiar o no cambiar pues yo tambien tengo el sx y si ace lo mismo o muchas mas cosas que el cubasis pero como yo estoy enpezando i me inicie com el cubasis pues todabia no e provado el otro seriamente . volviendo al tema tiene mas cosas i comtri mas nuevos sean los programas mas cosas puedes acer com ellos . espero aberte ayudado si quieres ablamos por el meseger de cubasis mi imail musicololo@hotmail.com
Subir
solker
#3 por solker el 25/10/2006
Mmmm, hay una tabla de diferencias en su misma web, pero así de memoria, lsa cosas mas tocapelotas que recuerdo ... la ausencia de mixer despleglabe, codificación a mp3 limitada (ilimitada pasando por caja), 5 inserts por 8 del SX y no me acuero de más ...hay más, pero no me acuerdo ahora mismo.

A mi lo que mas me jode, es el mixer despleglable y la codificación mp3 (tan solo tienes 20 si mal no recuerdo) no hay mayor problema, porque puedes usar un codificador externo, pero es mas incomodo. Y bueno, con lo del mixer se puede vivir ... A mi no se me hace pequeño, no se, cuestión de necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo