Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Z1
#766 por Z1 el 02/09/2009
a mi esas conbinaciones de hombremujer y mujerhombre me parecen peligrosas, prefiero el estilo clasico, respirare tranquilo si altariel es solo o una mujer o un hombre... :roll:

lo de las viñetas no soy yo quien las hace sino el todopoderoso que me guia con el fototxop y otras veces con un lapiz en mano, yo no hago nada solo dejo que el actue a traves de mi no puedoi hacerlas siempre, solo cuando estoy aburridisimo de cojones, entonces se genera un campo de energia especial y el entra en mi y me dirige.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dsn
#767 por dsn el 02/09/2009
Altariel escribió:
dsn2304 escribió:
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea de Häendel.

Como del 90%... te perdiste las Letanias de Poulenc :wink: ... prometo calcular mi distribución de probabilidad... mi función de onda... y aplicarme un hamiltoniano.... me derivaré y terminaré siendo 0... de puro constante que soy :cry: .... jajaja!!!

dsn2304 escribió:
- Que probabilidades hay de que una musicanza de Altariel sea cantada.

100% :mrgreen: .... nooo, corrijo, 99.99%

Y nos van a bannear :mrgreen:


Jajaja, no me las perdí. Llegué tarde, ya habían dicho la respuesta :) .

Y lo de cantado al fin y al cabo es una suerte. Si yo pongo algo con vibráfono me lo adivinais enseguida, mas que nada porque sólo tendrías que buscar de 1922 hasta ahora :( .

¿Y lo de banear por que?

¿Por el off-topic? Noo, ya que estamos hablando de cosas relacionada con el hilo. Cosas que a nadie le I.U.M. :P .

¿Y honor por qué? #-o
Subir
Z1
#768 por Z1 el 02/09/2009
Alguien escribió:
Y nos van a bannear :mrgreen:


es dificil caer en el offtopic en un hilo que se titula Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda, la unica forma de joderla seria hablando de cosas que si le importan algo a la gente, pero mientras sigamos ejerciendo nuestro zoquetismo innato,y sigamos soltando indiadas del calibre de pos yo creo que hisieron un palo muy largo y lo hincaron hasta el fondo de la tierra y asi analisaron el nucleo...vamos por buen camino :mrgreen:
Subir
--31852--
#769 por --31852-- el 02/09/2009
Ha salido el Juno DI :yuju: :yuju:
Subir
dsn
#770 por dsn el 02/09/2009
Alguien escribió:
Ha salido el Juno DI

Eso me importa un poco. Music_fanatik no digas off-topiqueadas :lol: . Bueno, teniendo en cuenta que está en la portada de hispa y que para llegar hasta aquí hay que pasar por la portada pues no tiene mucho sentido que lo digas, pero vale :D .

Oye Ferdinanz, ahora que me doy cuenta, ¡este hilo lo han creado para ti! Si dices aquí todas esas cosas que a nadie le I.U.M. no las dirás en otros hilos.

¡Viva este hilo! =D>
Subir
--31852--
#771 por --31852-- el 02/09/2009
ya por eso lo RE-aviso
pesa SOLO 5.2Kg :twisted:
Subir
Z1
#772 por Z1 el 02/09/2009
Si,este hilo es el mundo al reves, si alguien dice algo q no podria ser respondido con un simple MIUM....
es que ahi gato encerrao ya...

[attachment=0:3hg3up9b]nopreguntes.jpg[/attachment:3hg3up9b]
Archivos adjuntos ( para descargar)
nopreguntes.jpg
Subir
Altariel
#773 por Altariel el 02/09/2009
Ferdinanz escribió:
[attachment=0:1v9buepz]nopreguntes.jpg[/attachment:1v9buepz]


Jajaja!!!! la cara del gato!!!!

music_fanatik escribió:
Ha salido el Juno DI :yuju: :yuju:

No sé que m... es eso

dsn2304 escribió:
¿Y honor por qué? #-o

Por lo de científica... :D ... ingeniera no má', que está harto lejos de ser un científico hecho y derecho :oops:
Me puse coherente.... y eso no está permitido acá, jajajaja!!!

Ferdinanz escribió:
hombre de ciencias

Mujer
Ferdinanz escribió:
...se una a nosotros a este debate y nos guie por la buena senda pues el rigor cientifico hace algunos post que habia marchao ya pa cuenca, menos mal que has venido y has puesto el tren otra vez en las vias jezu'

Quién les dijo que los guiaré por la buena senda? :twisted:

Ferdinanz escribió:
...los musicos estamos convencidos que pronto daremos con algo si unimos todos nuestras mentes, si juntamos todas las ondas electromagneticas que se reciben del espacio intelestela y las interpreta algun cientifico tal vez los musicos podamos pasarlas a un pentagrama y veremos que dios o satanas estan intentando decirnos algo pero no lo pillamos aun...necesitamos que alguien traduzca todo este barullete de frecuencias.

Eso sería... GENIAL! =D>

Ferdinanz escribió:
Si es cierto eso que dices de que ahi zonas del universo aparentemente sin masa y otras hiperdensas eso volveria a destrozar por segunda vez mi teoria, vale!!! la he cagao ala ensañaros con el pobre ferdinanz...uno hace un enunciado cientifico a nivel mundial y ya esta la gente quisquillosilla ahi sacando a todo pegas us laveis cargau a mi pobre teoria con lo bonita que era... :lol:

Pues... que me están corrigiendo: que a grandes distancias (desde el punto de vista observacional) el universo es homogéneo e isotrópico (o sea, que posee las mismas propiedades en cualquier dirección)

Si u es la densidad de masa, llamaremos (du/u) en R a las fluctuaciones fraccionarias de dicha densidad de masa, debidas a la existencia de estructuras (galaxias, cúmulos de galaxias, supercúmulos), dentro de una esfera localizada aleatoriamente, de radio R. Así, (du/u) en R decrece como una potencia negativa de R.
Esto sugiere que se puede modelar el universo como hecho de un fondo suave de densidad promedio, con unas fluctuaciones superpuestas. A escalas pequeñas estas fluctuaciones son grandes pero decrecen conforme crece la escala. A escalas suficientemente grandes (mayores a unos 100 Mpc), el universo se puede tratar entonces como homogéneo e isotrópico con una densidad uniforme


En otras palabras, si se toma una porción lo suficientemente grande de universo (un esfera de radio 100Mpc, 100 Megaparsecs, eso es como 3.26x10^8 años-luz... es decir 326.000.000 años-luz... y, de verdad, no quieren saber cuánto es eso en kilómetros :? ... consideren que de aquí al sol hay como 8 minutos-luz, y eso son 149.675.000 km, más menos promedio), es parejo... y demás que hay vida en otro lugar!!!
Subir
Ethenmar
#774 por Ethenmar el 02/09/2009
Tópic cerrado por absurdo.
Subir
Z1
#775 por Z1 el 02/09/2009
Alguien escribió:
Quién les dijo que los guiaré por la buena senda? :twisted:


que eres pues una cientifica de las malvadas... ? :twisted:

[attachment=0:3ejg8tca]PSO1028.jpg[/attachment:3ejg8tca]
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSO1028.jpg
Subir
Altariel
#776 por Altariel el 02/09/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Quién les dijo que los guiaré por la buena senda? :twisted:


que eres pues una cientifica de las malvadas... ? :twisted:

[attachment=0:xm0uhv9l]PSO1028.jpg[/attachment:xm0uhv9l]

Jajajaa!!! más loca que malvada
Subir
Ethenmar
#777 por Ethenmar el 02/09/2009
Vaya, por lo visto antes con las prisas no he clausurado esta paraeta. Este tópic se ha convertido en una cavalgata de chorradas y chateo absurdo, justo lo que no queremos en Hispasonic.

Cerrado (ahora sí)


:vaquero:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas