Cuenta de Native Instruments

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 26/02/2019
Hola quería hacer una pregunta muy simple, si elimino mi cuenta de Native instruments todos los productos registrados quedarían libres? En sentido de que se eliminarian todos los seriales y registros puedo vender por ejemplo mi Maschine studio y el serial tanto del software como del hardware que vienen de fábrica volverían a servir o tendría que pedir seriales nuevos para poder vender cada uno de mis productos,un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/02/2019
No lo creo compañero, para quedar libres tienes que dar la orden tú mismo para tal cosa. No hace falta comprar otras licencias, simplemente hay una opción para dar de baja las licencias dentro de tu perfil de Native.
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 28/02/2019
#2 Muchas gracias Javi, el mensaje anterior era un ejemplo... es que me van a vender una traktor S4 mk2..viene con el traktor pro 2 y lo que es la controladora.

1-Que sería más fácil y rápido que le diese de baja o que me hiciera un ID de transferencia de licencia para registrarla en mi cuenta?

2- Tiene que darle de baja o transferirlos las dos cosas el traktor pro 2 y la S4? O la controladora no hace falta,un saludo y gracias.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/02/2019
Lo más rápido es un id de transferencia, contando que tú ya tengas un cuenta de Native funcionando, aunque no tengas nada registrado, pero sí una cuenta lista para funcionar. Al transferir su serial de Traktor, debería ir también en serial de la s4.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo