Cuerdas para bajo

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 17/05/2012
Que tal!
estoy apunto de comprar unas cuerdas para mi Bajo de 5 cuerdas!
Que me dicen de las cuerdas DR son buenas?
o me podais recomendar otras?
saludos!
Subir
FernandoVII
#2 por FernandoVII el 18/05/2012
depende de el dinero que te quieras gastar, y el estilo y las técnicas que utilices. Yo utilizo unas La Bella "Slappers". Por otra parte, las Aurora Strings no estan mal, y tienen la pijada de que son de colores.
Subir
fankel
#3 por fankel el 18/05/2012
Las DR son muy buenas, yo las tengo en un bajo y están muy bien, pero las que más uso son D´Addario que para mi son de lo mejor en relación calidad-precio. E incluso, se de buena tinta que fabrican para otras marcas.

Saludos.
Subir
_interceptor_
#4 por _interceptor_ el 18/05/2012
Ernie Ball siempre.
otra cosa es la medida (gauge) que necesites ..... yo llevo 50-135 afinado en La drop y van genial, suenan tremendas
lo unico que no mola es el precio en tiendas, yo las pido fuera que sale mejor

saludos!
Subir
Luis Jarquin
#5 por Luis Jarquin el 18/05/2012
muchas gracias a todos por responder...
creo que si comprare las DR.
pero bueno unas cuantas mas recomendaciones de ustedes no estarian mal, para otra persona que tenga la misma pregunta que yo y lea este hilo.
saludos!
Subir
Mar Vista Jazz
#6 por Mar Vista Jazz el 27/05/2012
Uso desde hace tiempo las DR. Para mi son unas de las mejores cuerdas (aunque algo caras).
Subir
BajoMezcla
#7 por BajoMezcla el 04/06/2012
Yo uso desde hace un año mas o menos las D'addario y la verdad me encantan, se desafinan muy poco y tienen lindo tono,
(las uso en un epiphone thunderbird iv)
Subir
Luis Jarquin
#8 por Luis Jarquin el 11/06/2012
que modelo de cuerdas D'Addario me recomiendan?
ya que estuve checando y hay varios modelos.
mi bajo lo acupare mas que nada para grabar en mi futuro Home Studio y algunos toques en vivo...
saludos!
Subir
Pasti
#9 por Pasti el 19/06/2012
Bueno la verdad es que hoy en dia hay muchas y buenas ,marcas de cuerdas.
Yo he utilizado muchisimas marcas sde cuerdas ( menos las Elixir que para mi son de un precio exagerado).
y excepto los calibres, y el tipo de entorchado que es cierto que dan una sonoridad u otra las diferencias de sonido sonodo entre las que valen un pastón y unas de precio medio no son tan diferentes.......
Subir
tudel
#10 por tudel el 28/06/2012
Mi mejor amigo toca el bajo con las Rotosound desde hace unos 2 años.... y no cambia, está encantado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo