Una cuestión acerca de OSX86

lunatic
#1 por lunatic el 24/02/2006
buenas.


Hace unos meses me instalé la versión 10.4.1 esa de desarrollador que rulaba por ahí, iba bien, pero con ableton live no había quien hiciera nada (usando rosetta claro).

el caso es que viendo que ha salido una versión de Ableton Live que funciona para x86 me asalta la duda de si realmente hay una versión estable (he visto que está por ahí la 10.4.4 de maxxus) en la que pueda instalar Live osx86m por que el portatil lo quiero exclusivamente para eso.

luego está el tema de la tarjeta de sonido, tengo una BCA2000, que me da que no tiene soporte para OSX.

no se, viendo que ha salido la versión de Live para osx86, como veis el tema?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 24/02/2006
Yo tengo instalado el osx86 10.4.3 y el soporte para tarjetas de audio y video es casi nulo, el garageband del ilife 06 funciona bien, y en modo nativo, pero si te vas a poner a hacer cosas serias sigue con el windows y esperate unos meses a que se estabilice el osx86.

Ademas ten cuidado si usas live 5 pirata que creo que tiene un sistema anticopia retardado.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 26/02/2006
Como cualquier Live..
Subir
autoy
#4 por autoy el 01/03/2006
De las FAQ de la BCA:

Question
Does the B-Controller need a special USB driver to operate under Macintosh OS-X ?
Answer
No - the Macintosh OSX operating system contains the requisite generic USB driver, an additional driver is therefore not necessary (plug and play)

Yo tengo 10.4.3 que rula perfecto con mi korg microkontrol, y me voy a pasar al 10.4.5 en breve a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas