¡Cuidado con estos grupos musicales!

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 29/01/2007
Elton John(really gay)


:-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 29/01/2007
me dijeron que los village people estaban en el grupo de bandas seguras :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 29/01/2007
Porque Mick Jagger y David Bowie estan en esa lista; la explicación al final de este video

Mick Jagger
Subir
marky2004
#34 por marky2004 el 29/01/2007
Es que no habéis visto la pinta del que hace la página...

http://www.donniedavies.com/Mission

Después de aclarar que el es un homosexual reformado, dice una de estas lindezas:

Alguien escribió:
Oscar Wilde, my hero, was a reformed homosexual. He went to prison for his sins. Once he was alone with his thouhgts, in jail, he saw the errors of his ways and repented. He died as a Christian. While I'm not advocating jailing all Homosexuals, I do think it would benefit them greatly. It would be for their own good. When a person is forced to think they will generally be able to see their problems and solve them by themselves


Que su héroe era Oscar Wilde, que según él, fue un homosexual reformado, y que fue a la carcel por este pecado, tras lo cual pudo arrepentirse. Por eso el piensa que la carcel es buena para los gays porque les forzaría a pensar y resolver el problema.

Creo que no se da cuenta que la verdadera razón por la que le gusta la idea de la cárcel es otra... He buscado en wikipedia lo de Oscar Wilde y lo que se cuenta es que después de salir de la cárcel se fue a vivir a un hotel de París donde daba rienda suelta a sus pasiones, incluso con menores. Creo que alguien necesita informar a Donnie Davies.
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 03/02/2007
si no me equivoco, oscar wylde fue a la cárcel porque un amante suyo le denunció... de ahí el libro de "de profundis"...

y de eso de homosexual reformado, sinceramente, me parece una gilipollez como la copa de un pino...
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 04/02/2007
katakraos @ 03 Feb 2007 - 12:55 PM escribió:
si no me equivoco, oscar wylde fue a la cárcel porque un amante suyo le denunció... .


Muy mal la tendria que chupar...

Debería aprender de Penelope.. :juas:
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 05/02/2007
yo creo que los motivos fueron puramente económicos, aunque quizás sí un poco chupópteros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo