Cuidado con robos

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 04/10/2006
Parece ser que hay una cuanta gentucilla rumana (y no estoy seguro de si moros también) que se hacen pasar por sordomudos y te dan un papel para que firmes y tal y mientras tanto te mangan Sin ir más lejos, a un familiar que entró a un cajero con un amigo se le acercó un pestilente de estos poniéndole el papel en la cara mientras que sacaba el dinero y tan pesado se puso y le acercó tanto el papel a la cara que mientras tanto le mangó el dinero que estaba saliendo.. claro que el chaval se dio cuenta y entre mi brodel y él le retorcieron los brazos hasta que lo soltó.. yo hubiera sido partidario de usar un poco más de violencia pero esto ya va en gustos..

A otro amigo que estaba en una terraza tomando algo le vinieron tambien con el cuento del sordomudo y le plantaron una carpeta en la mesa... justo encima del movil que intentaron llevarse disimuladamente junto con la carpeta.. asi que cuidado con dejar esas cosas tan al alcance.

Pues eso, cuidadito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 04/10/2006
Si, mira, la próxima vez que lo intenten los niños estos de 12 años rumanos pestilentes, les puedes pegar una paliza y dejarles en silla de ruedas.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 04/10/2006
He dicho que fueran niños? :-k
Subir
DEA
#4 por DEA el 04/10/2006
ArkaNoise @ 04 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:
He dicho que fueran niños? :-k

No ,solo has dicho Rumanos o moros pestilentes,pero de buen rollo eh? :mrgreen:
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 04/10/2006
por la zona de cuatro caminos son una auténtica plaga, y por urgel también intentaron hacérmelo a mí...

lo que pasa que uno es un asocial y un insensible de cojones y para estas cosas viene muy bien :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 04/10/2006
Qué coñazo de gente... :x


(A los chorimangantes me refiero)
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 04/10/2006
danikdj @ 04 Oct 2006 - 12:00 PM escribió:
Si, mira, la próxima vez que lo intenten los niños estos de 12 años rumanos pestilentes, les puedes pegar una paliza y dejarles en silla de ruedas.


No, encima de que te estan robando le vas a dar un beso al dulce y tierno niño. Buen rollito con el delincuente.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 04/10/2006
ArkaNoise @ 04 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:
He dicho que fueran niños? :-k

No, no has dicho que fueran niños, pero la mayoría de la gente que hacen esto son chavales mandados por sus padres ya que al ser menores no les pueden hacer nada si les pillan.
Hace no mucho vi un reportaje en televisión sobre eso.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 04/10/2006
Este hilo promete... :?
Subir
Bens
#10 por Bens el 04/10/2006
Cerca de mi casa, hay dos tías que está buenísimas que se te meten en el carro para robarte. Empiezan a seducirte, desnudarse, besarte y hacerte sexo oral mientras te roban la cartera y demás pertenencias.

A mí me robaron la semana pasada, el lunes, el martes y el jueves. Me quedé sin nada de dinero, el viernes conseguí prestado algo de efectivo pero no las ví más...

Una trajedia!!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 04/10/2006
Bens @ 04 Oct 2006 - 02:23 PM escribió:
y hacerte sexo oral mientras te roban la cartera y demás pertenencias.



Bens @ 04 Oct 2006 - 02:23 PM escribió:


A mí me robaron la semana pasada, el lunes, el martes y el jueves. Me quedé sin nada de dinero, el viernes conseguí prestado algo de efectivo pero no las ví más...

Una trajedia!!!


Bueno, pero que tal las mamadas??..di, di..cuenta..
Subir
Bens
#12 por Bens el 04/10/2006
Alguien escribió:

Bueno, pero que tal las mamadas??..di, di..cuenta..


=P~
Subir
impalah
#13 por impalah el 04/10/2006
Joer Arka sí que tardan en llegar a Madriz las estafas... hace ya como dos años que en Barna nos hemos habituado a los "sordomudos de postín".

El más "inofensivo" pretende que les des dinero como "colaboración" (impuesto revolucionario o algo) y después los ves en el MacDonald's pidiendo en un perfecto castellano y a viva voz un MacMenú.

Yo soy de la opinión de que:
a) Se les tiene que expulsar con malas maneras, ya que las buenas no funcionan.
b) Se tiene que responder con violencia extrema si se atreven a robar.
c) El asesinato es opcional pero siempre hay que procurar no dejar pruebas ni testigos.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 04/10/2006
Alguien escribió:

Yo soy de la opinión de que:
a) Se les tiene que expulsar con malas maneras, ya que las buenas no funcionan.
b) Se tiene que responder con violencia extrema si se atreven a robar.
c) El asesinato es opcional pero siempre hay que procurar no dejar pruebas ni testigos.

Amén, hermano :grupo:
Subir
dragoncito Baneado
#15 por dragoncito el 04/10/2006
no no no... hay que darles el dinero y llevarles a casa a robar mientras les preparas un buen solomillo de ternera,que sois unos insensibles con los mas necesitados,racistasy xenofobos xDDD

a un español le metes una paliza por robarte y te aplauden,se lo haces a un inmigrante y te llena la fachada de pintadas anti-racistas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo