Cupable o Inocente?

Culpable o Inocente?
Straus-khan tiene impunidad por su cargo, si esta en la cárcel es porque alguien lo puso ahí. INOCENTE.
Strauss-khan es CULPABLE, su currículum le desvela
Votos totales: 11
4
#1 por 4 el 27/05/2011
cda71e28905ba6eac6af8aefdb13d-2943634.png


http://4.bp.blogspot.com/-G4n0yZ3pvl8/Td91ZAPyhUI/AAAAAAAAADA/HuO_-ACDMh0/s1600/No%252C+youCANT.png
Subir
4
#2 por 4 el 27/05/2011
Ups se me olvidó poner la opcion : "no lo se"
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 27/05/2011
Inocente desde luego, pero NO por las razones que has puesto: TODO el mundo lo es hasta que se demuestre lo contrario.
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/05/2011
#3

ahí le has dado...a demás yo añadiría:

"¿y a mi que me cuentas?, no que estuviese metido en la investigación"

si pretendes saber antes del juicio si alguien es inocente o no en función de lo que sale en los medios la llevas clara...que se lo digan a marta dominguez, que los medios deportivos y no deportivos la pusieron por los suelos y al final nada de nada
Subir
4
#5 por 4 el 27/05/2011
no seáis mas puristas que el papa, por supuesto que es inocente hasta que un juez no diga lo contrario..

Curioso el trato usado a la victima y al presunto culpable..

A la victima creo que hoy no se sabe que cara tiene, el culpable minuto cero salio enmanillat.

Era una pregunta al cachondeo, aunque el tema es muy serio sea culpable o inocente
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 27/05/2011
Personalmente, yo además lo hubiera detenido también por la obscenidad de alquilar una habitación de hotel que cuesta 3000 dolares la noche con la crisis y el hambre que hay en el mundo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/05/2011
4xi escribió:
A la victima creo que hoy no se sabe que cara tiene, el culpable minuto cero salio enmanillat.


el anonimato es esencial
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 27/05/2011
no es inocente, y no por este caso, sino por que esta basura, aparte de gastarse el dinero de los países en lujos, ha sido acusado y denunciado varias veces por lo mismo, casualmente al final de todos esos casos se retiro la denuncia, en todo caso, sea inocente o culpable por este y otros casos, se merece ir a la carcel, asi aprenderá a no chulearse de la gente y mal gastar su dinero.
Subir
yurtoncase
#9 por yurtoncase el 28/05/2011
joer, y yo que pensaba que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/05/2011
#9

eso es solo en materia de piratería musical ajajajaja
Subir
undercore
Yoberog
#12 por Yoberog el 05/07/2011
Está claro: tanto tienes, tanto vales. Es alucinante lo que hace el dinero. Es bochornoso contemplar como los medios de comunicación se hacen eco de las manipulaciones y tergiversaciones enviadas por los todopoderosos medios de desinformación comprados por los bufetes de altos vuelos del mamarracho este.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/denunciante/pierde/credibilidad/elpepiint/20110703elpepiint_3/Tes

A la pobre chica le han aplicado lo más elemental y básico en este tipo de casos: desacreditar al acusador y único testigo. Se han dedicado a buscarle hasta el último trapo sucio, extrayendo frases inconexas de unas conversaciones con un recluso y sacandolas de contexto, rebuscando en su pasado como inmigrante ilegal, acusandola de prostituta y mentirosa. Es ASQUEROSO. Puto dinero.
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 05/07/2011
Una periodista francesa anuncia que denunciará a Strauss-Kahn por un intento de violación en 2003

David Koubby, el abogado de la escritora y periodista Tristane Banon, de 32 años, ha anunciado que su cliente va a denunciar mañana al ex director general del Fondo Monetario Internacional (FMI) de intento de violación.
Subir
undercore
#14 por undercore el 05/07/2011
#12

¿y como lo sabes? :-k
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 05/07/2011
Ni una sola de las mentiras que se le han "encontrado" a la mujer, NI UNA SOLA REPITO, ESTÁ RELACIONADA CON EL CASO. El fiscal y el juez mantienen que existen pruebas IRREFUTABLES de que existió SEXO CON VIOLENCIA entre el acusado y la víctima. Y todo eso lo puedes encontrar en todos los medios de comunicación.

El trabajo de los abogados es en primer lugar desacreditar a la victima y único testigo y luego decir que ese sexo con violencia fue consentido, bien por placer o buscando algun beneficio económico. Personalmente yo me cago en todo eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo