El cura Heavy , la nueva revelacion del rock español

Soldat
#16 por Soldat el 22/12/2005
tiene cojones la cosa , menudo freak show supera todo lo visto, casi ,
y lo mas curioso de todo esto ,es que no es malo como musico,
todo lo contrario, tiene bastante talento ,

pero de verdad que este engendro es sacerdote?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 23/12/2005
...mas de lo mismo..........

Ya lo que nos faltaba... con lo dificil que esta la profesion, las coñas del sgae para que encima meta mano la iglesia...........

Me largo..............
Subir
H2Ometal
#18 por H2Ometal el 23/12/2005
Pues yo me he comprado el Disco y la verdad lo he hecho por la causa a la que destina todos los benficios pasando de si es un freak o si es lo que sea , Tambien le cantaban a Dios los Stryper , Styx y de más y de tanto en tanto a lo bueno de la vida Dream theater y nadie dice nada.
Prefiero el hombre este que los de la macarena heavy -Mago de ...- que cantan todo lo contrario y a la gente le mola y lo digo yo que soy un Fan de Mercyful Fate.
Salutes
Subir
franz75
#19 por franz75 el 23/12/2005
Acabo de ver el vídeo y lo encuentro curioso...
Para empezar es una mezcla de elementos kitsch y sentido común, hay momentos de cutrerío total junto a otros que te dices que no está mal... Algo da que pensar y eso siempre es bueno...
A mí ni me parece guapo ni que su música sea nada del otro miércoles, y tampoco entiendo por qué lleva alzacuellos: los curas medio modernos hace siglos que no los llevan!!! El padre nuestro ese con acento catalán es la guinda...
Pero pese a lo anticlerical que soy no me da por odiarle, lo que no sé si significa que hace bien su trabajo o que lo hace fatal...
En fin, que para un cura cada día está peor eso de ganarse el pan, y también tiene su derecho...
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 23/12/2005
Pues es de paisano mío el Padre Jonnhy (de Amposta) y vamos, resulta un tío de lo más freak.....

Para cuando ratzinger-noel en los coros?
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 23/12/2005
Este tío ya lleva mucho tiempo saliendo en las noticias y en todo tipo de programas por la tele.
¿Pero el rock no era la música del diablo?

No sé, a mí me parece un payasete, porque lo de llevar el alzacuellos canta mucho que es para llamar la atención. Puro negocio. Va muy de tipo duro como para creérmelo.
Subir
Briar
#22 por Briar el 23/12/2005
Detrás de cada padre Jony hay una madre Chony... Bonnie y Clyde, Malas Tierras, Natural Born Killers... Mata, mata, mata... Dona, dona, dona... Menudo es mi padre... Giras con Alice Cooper y Gene Simmons... Biblia y trabuco... Incienso y fuego... Jony & The Hell Rubalcabas... Dolor... Mártires de la Cope...
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 23/12/2005
aparte de lo del rollo circo padre amigo que lleva, a mi me a gustado el video.
no por ser ateo no lo voy a escuchar, si la musica es buena es buena sea satanica o cristiana.

un saludo.
Subir
impalah
#24 por impalah el 23/12/2005
No me gusta, pero nada de nada. Ni siquiera el riff de guitarra, que ya es raro.

Pero allá él, que se dedique a lo que quiera.
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 23/12/2005
DX7 escribió:
Pero lleva tiempo el Padre Jonny.
Es bueno el tío. Yo no entiendo, Marilyn Manson y muchos más cantan al anticristo y son buenísimos, y este chico canta a cristo y la gente le mira a veces por encima.
Esta doble moral española..... :D


La cuestion aqui no es que sea rock cristiano

...si no que es un un sacerdote y hace videoclips rock con alzacuellos y medio rapeando la Misa

:shock:

Yo, te adoro , oh ,Padre Jony , el mas fashion de la parroquia !
Subir
4duros
#26 por 4duros el 23/12/2005
Admitirlo, este tío nos la está metiendo doblada. Nosotros que si underground, que si vst, que si amor al arte... ¡una mierda! eso no vende naaaaa.

Aplicaos el cuento, lo que vende son cosas así: El Chivi, Padre Jonny, Neng de Castefa...

Vamos... ¡Hay que darle al cerebro! Buscar algún personaje / propuesta de la que nos podamos disfrazar. Ya lo hizo Marc Parrot con "El Chaval de la Peca" y, sinceramente, no me parece mal.
Subir
Recplay
#27 por Recplay el 24/12/2005
La de Diós! xD
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 24/12/2005
Yo vi una entrevista que le hicieron, y la verdad, me cayó bien el tipo, y es raro que un cura me caiga bien,`porque es un tio coherente con lo que dice y piensa. Un cristiano autentico, y no como el Papa o Rouco Varela, que no son mas que chusma. Este tio difunde la igualdad entre todos, el amor...yo veo que lanza mensajes positivos, asi que ¿qué puede tener de malo?encima si el dinero que gane con el disco lo da para una buena obra...pues me parece de puta madre. ¿por qué un cura no puede hacer musica? ¿hay que ser un gafaspastamodernitoiultraalternativo para hacerla? .Hay comentarios que no entiendo de verdad...no se que daño puede hacer este hombre.

Saludos
Subir
Briar
#29 por Briar el 24/12/2005
Desde luego éste tipo de promoción funciona...
Subir
mary10
#30 por mary10 el 27/12/2005
Impresionada me ha dejado impresionada, y que bien montadito lo tiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo