Curiosa estadística de Hispasonic

VIBRA
#46 por VIBRA el 25/08/2006
Islas Cocos ojus como aprendemos aqui tambien en geografia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#47 por Bens el 25/08/2006
Alguien escribió:

El post curiosa estadística de Hispasonic

encabeza una curiosa estadística de Hispasonic sobre el número de grenlineos posibles en un hilo.

No obstante ha resultado tremendamente educativo, especialmente por el número de palabras posibles para definir a los macarras.

También por la descripción de Venezuela, y sus desigualdades sociales ,junto con su rica gastronomía..........




8-[


Alguien escribió:

Coño, todo eso lo he comido yo incluso las arepas me salen de PM y el pabellón, la chicha es lo que no he probado, ahhh!!! te falto decirle que pruebe las hayacas es un plato típico de Venezuela sino me equivoco


Cierto merenguebomba, las hayacas, ese es un típico plato decembrino. La vaina es que en en diciembre se hace tanta hayaca que despuñes terminas comiéndoals hasta fecrero en el desayuno almuerzo y cena para que se acaben :lol:

Sé que aquí hay mucho canario, y gallego también, ahora no sabía que era hasta el punto que se llevavan la gastronomía para allá
:D

La chicha es una bebida a base de arroz muy sabrosa, y bueno las arepas las hay en mucho estilo. En los andes (mérida) se hace distinta, con harina de trigo, son exquisitas. La mejor es cuando se hace con el maíz tierno molido (método casero)... pero eso se ve más en el campo que en la ciudad.

Meidei espero disfrutes, si llegas a ir a Mérida no dejes de comer los pastelitos andinos, y que te lleven a comer Trucha. Hay sitios donde puedes pescar tú mismo la trucha (un pez de río) y te la preparan ahí mismito.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo