Curso de Grado Superior de Sonido

massowar
#1 por massowar el 17/04/2007
Bueno, el año que viene voy a empezar el grado superior de sonido, por ahora no se si en Valencia o en Barcelona... todo depende de la familia. Queria saber si alguien lo ha hecho, donde, o cual de los diferentes institutos es el mejor para hacerlo.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2007
.- yo
.- En el instituto de La Guancha (Tenerife)
.- pues ahi no se, supongo que los privados son mejores que los públicos, pero creo que no hay escuela privada que ofrezca 2 años de curso, los que he visto son mas bien de meses...y parecen mas de especialización que otra cosa, de hecho en muchas hacen pruebas de admisión
Subir
massowar
#3 por massowar el 18/04/2007
d´oh! tengo familia en tenerife.. en la laguna.. pero irme a las islas lo veo un palo.

Que tal es el curso? viendo las asignaturas me mola muchisimo, ademas que ya estoy medio metido en el mundo de la grabación y quiero tirar por ahi. cual es la asigantura mas pesada?
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2007
supongo que va por institutos, dependiendo del material disponible y profesores y todo eso, pero a mi el curso me parecio genial.

la asignatura mas pesada para mi fue sistemas tecnicos, pura fisica, matematica, electronica y demas

las mejores para mi, doblaje y montaje de audio en producciones audiovisuales (cine, videoclips...), grabacion en estudios musicales, y postproduccion musical...la primera se hacia con protools y una control 24 y la segunda con nuendo 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo