El cursor de reproduccion no avanza

panxo
#1 por panxo el 07/08/2013
Hola nuevamente yo...es que esto de comenzar de cero en una plataforma nueva es un caos, voy al grano.
eh bscado mucho y no encuentro nada, mi problema es el siguiente: cuando el proyecto esta en stop y abro el "mezclador" (porque no pasa ni en editor de muestras ni nada solo en mezclador) y pongo play comienza a reproducir el proyecto porque suena pero el cursor de reproducción no avanza y al parar la reproducción se salta al compas donde aya quedado, ej inicialmente estaba en el compas 2 y reproduje 4 compaces durante la reproduccion no se movio se queda pegado pero al detenerla se salta al compas 6. y la solucion es cerrar logic y volver abrir todo otra vez.

bueno ya habia lidiado con eso y tenia cuidado de no poner play estando en el mezclador...pero hoy paso algo peor...me llago mi monitor externo para trabajar con esa mas el portátil y en "ventana" abro el mezclador independiente lo paso a la pantalla externa lo maximizo y se vee la raja todo bien, vuelvo al portátil por asi desirlo pongo el cursor en cualquier compras doy play y que creen...se queda pegado y no avanza...

no se si alguien trabaja con dos pantallas me imagino que si...espero me hayan entendido y me puedan ayudar, Gracias otra vez
Subir
panxo
#2 por panxo el 09/08/2013
Vamos alguien tiene alguna idea de porque pasa esto, configuración o algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo