Cursos o clases de live en madrid

Dan
#1 por Dan el 27/04/2009
que pasa chicos.antes de hacer la pregunta he estado utilizando el buscador(que conste)
pero no he encontrado nada.
¿alguien a hecho algun curso o a dado alguna clase particular,de live en madrid?
me refiero a algo especifico de ello y que no cueste 1000 euracos.
me gustaria avanzar algo mas que de manera autodidacta.
graciassss.
Subir
the_fenix
#2 por the_fenix el 27/04/2009
Hola!!
Creo que la gente de Moebius(Loca FM) tiene un curso de directos donde se trabaja con Ableton Live..... sale la broma por unos 600€

Salu2!!!
Subir
Dan
#3 por Dan el 27/04/2009
gracias fenix.acabo de mirar en internet info sobre estos cursos.
no se si sera lo que busco.no quiero un curso donde se toque la produccion de musica electronica a groso modo.
por que al final tocas muchos temas(editores de audio,groveboxes,sintes...y secuenciadores )y realmente no te centras en nada.
llamare para asegurarme,pero .....700 del ala son para pensarselo!!
gracias otra vez. :wink:
Subir
the_fenix
#4 por the_fenix el 27/04/2009
la verdad es que sí.lo tengo aquí delante y el de Ableton live son 600€, creo que tu estás viendo otro curso.....
Ableto nes bastante intuitivo, asi que posiblemnte a fuerza de horas vayas cgiéndole el truco....... ¿por que estilso de música te mueves tu?
Subir
Dan
#5 por Dan el 28/04/2009
tecno ,electro...
me he intentado liar con live pero me da una pereza...no me dejan de asaltar dudas,y tampoco es plan de estar aqui todo el dia preguntando.
me gustaria aprender rapidamente lo basico dando clases , antes que por mi cuenta ,por que por lo que veo aqui,se le puede estrujar mucho al soft,y yo solo voy a echarle muchas horas (de las que carezco).
he visto que hay gente que da clases particulares de live en madrid.es interesante y algo mas barato.
a ver por que me decanto......
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 28/04/2009
Hay una esuela en madrid que se llaman Trade ue tienen un urso de Live bastante majo, lo que no se es el precio, Llámales: www.tradedj.es
Subir
monarca
#7 por monarca el 28/04/2009
yo ahorraria ese dinero y me haria los tutoriales que trae ableton para comenzar, luego abres youtube y entras a ver "tutoriales" que ha subido la gente que estan mas que bien, con eso tienes que aprender si o si....
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 28/04/2009
Le mandas a TRADE? :shock:

Pues que sepais que son unos impresentables... impresentables que organizaron un concurso de djs de 10 euros de inscripción al que mi novia y yo nos apuntamos... de eso hace tres años y ni concurso ni devolución...

ojito con estos caraduras....
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 28/04/2009
Hostias!! pues no sabía nada de eso.... :shock:
Le mandaba allí porque la semana pasada estuve en una presentación de live 8 y allí había gente que había hecho el urso de Live y estaban contentos...
Siempre que hablemos del mismo Trade, claro... ya lo siento.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 28/04/2009
El unico TRADE... el de Moratalaz (donde vivo)

Un dia hablé con la discoteca donde organizaban el supuesto concurso... y me dijeron que lo habian suspendido... pero que el dinero me lo devolverian (habian pasado 6 meses) y nunca recibí la supuesta llamada que me tenia que hacer el reponsable de TRADE... durante un par de meses esperé, se me hincharon las narices y me pasé por ahí... y habian cerrado (por que sé que han vuelto a abrir hace poco...)

Asi que ya no se si ir y reclamarle los 20 euros (que no es por dinero si no por cojones) o pasar del tema economico y hablar por aquí y por alla de lo impresentables que son... lo que sin duda tengo comprobado...

Asi que puede que sepan de Live, pero yo desde luego no les pagaba ni un duro...

Saludos
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 28/04/2009
Pues vaya... :? como dices, no es por los 20 pavos, pero yo si me pasaba, así ves si está la misma gente y aclaras el asunto.
Subir
Dan
#12 por Dan el 28/04/2009
dame unas clasecicas tu darwin jeje que ya has sido mi profe y no se te da mal.es broma,es broma.
gracias a todos por los consejillos
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 28/04/2009
Yo no me atreveria más que a dar nociones basicas jejeje

En Moebius entre otros está Fidel (otro profesor de Microfusa) que sé que sabe un huevo... y el lo haria bien... y yo, más allá de Moebius o Microfusa tampoco me atrevo a recomendar... ;)

Pero bueno, fundamentalmente lo que yo sé lo he aprendido solo... asi que dale cera y cuando te estanques pregunta aqui... y si aun con todo quieres unas clases, busca, pero al principio puedes empezar con las lecciones y unos tutoriales ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo