Cursos de Mezcla Avanzada

deetron
#1 por deetron el 04/04/2015
Hola buenas, vereis estoy buscando algún curso avanzado de mezcla, queria saber si aparte de las famosas academias como son sae y microfusa, hay alguna mas que me puedan ayudar en algunas dudas que tengo en la mezcla, y quisiera saber otras alternativas que no sean esas dos academias que aparte son carísimas.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 04/04/2015
Si sabes inglés lynda.com tiene varios cursos muy buenos, otra opción que seguramente no es tan cara es buscar un ingeniero que se dedique a la mezcla y pagarle una sesión o dos y resolver tus dudas con él.
Subir
deetron
#3 por deetron el 04/04/2015
Ingles no lo domino mucho que digamos pero lo de coger un ingeniero y pagarle clases individuales lo has acertado de hecho en la parte de mastering ya tengo uno contratado que me dará clases de masterings , lo que me falta es cubrir en el tema de mezcla, se algunas cosas de mezcla y mas o menos la teoria la se pero me gustaría aprender con algún ingeniero de mezcla y que me enseñe mas.

todo decir que hago musica electronica y mirando por google veo estudios que a la vista parecen muy interesantes pero aun no me decidido.

Gracias Rod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo