Dar de baja licencia Ableton

#1 por alberto2000 el 23/09/2013
Hola, voy a vender a un chaval mi ableton live 8 suite, y quería saber si la licencia que tengo en mi portátil la podria dar de baja, para que el comprador pueda utilizarla, ableton viene con dos licencias, una que he utilizado y otra que esta sin utilizar, pero me gustaría que el pudiera tener las dos, ¿entonces se podría dar de baja mi licencia?
Gracias!
Subir
#2 por rod_zero el 23/09/2013
Tienes una licencia solamente, con posibilidad de instalarla dos veces.

Cuando vendes tu licencia le mandas un mail a Ableton diciéndolo y pidiendo transferir la licencia de usuario. Ellos te darán instrucciones de como hacerlo.
Subir
#3 por alberto2000 el 24/09/2013
Gracias rod_zero!

entonces seria de que le mandase los cds y todo lo que viene, y una vez que lo tenga el comprador, tendria que ponerme en contacto yo con ableton?

Gracias!
Subir
#4 por rod_zero el 24/09/2013
No, empieza por ponerte en contacto con ableton, y ellos te dirán los pasos a seguir.

Probablemente no necesites mandar discos ya que se puede descargar el programa desde su página una vez teniendo la licencia.

Básicamente creo que te pedirán que tu comprador cree una cuenta en su página, la cuál se identificara por su correo electrónico. Posteriormente tu les indicaras a Ableton el correo electrónico y cuenta a la que quieres transferir la licencia.

Cuando transfieran la licencia a otra cuenta tu comprador podrá descargar el programa desde la página.
Subir
1
#5 por alberto2000 el 25/09/2013
Muchísimas gracias! entonces eso haré, voy a ponerme en contacto en breves con ableton
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo