DarkForce Dj y sus temas

ArkaNoise
#226 por ArkaNoise el 10/09/2004
Alguien escribió:
Por lo demás no me parece mal.

Excepto la estructura tan anárquica y unos sonidos al doble de volumen del resto d la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Airwavs-X Baneado
#227 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
esto solo era para probar asi me preparare pork me keda poko tiempo ya dentro na me eseña una profesora k sabe componer con estos programas. Cuando tenga algo decente os lo hare comunicar.
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
#228 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
esto solo era para probar asi me preparare pork me keda poko tiempo ya dentro na me eseña una profesora k sabe componer con estos programas. Cuando tenga algo decente os lo hare comunicar.
Subir
ArkaNoise
#229 por ArkaNoise el 10/09/2004
De nada :roll:
Subir
Salsah
#230 por Salsah el 10/09/2004
Vaya vaya, veo que vuelve el hilillo no? :wink:

Sinceramente D.Forceps, creo que tienes un problemon de espanto.

En fin.... :roll:
Subir
Briar
#231 por Briar el 10/09/2004
Algo parecido sucedió con el affair Temblorx... Le dimos cuerda hasta que nos estalló en la cara... Y las similitudes son muy, muy grandes...

:roll:
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
#232 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
no os enterais o k k el k sube las cosas soy yo darkforces se dio de baja. Ahora me toka.
Subir
mrBEAT!
#233 por mrBEAT! el 10/09/2004
Dj_Airwavs-X escribió:
no paro de sacar temitas, son la bomba


http://www.el-mundo.es/elmundosalud/200 ... 80676.html
Subir
ArkaNoise
#234 por ArkaNoise el 10/09/2004
mrBEAT! escribió:
http://www.el-mundo.es/elmundosalud/2004/07/08/mujer/1089280676.html


jajajaja LOL LOL

Es cierto eso darkforceps? :shock:
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
#235 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
k no soy darkforces joder ya me estais artando k no soy darkforce koñoooooooooooooooo, soy airwavs dj pero k os pasa k la habeis tomado ahora kon el chaval
k pasa los temas son mio y ahora k pasa.

(Escrito por Airwavs)
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
#236 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
anda y escuchad sandstorm haber k os parece ahora.
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
#237 por Dj_Airwavs-X el 10/09/2004
haber cual es mejor si el de mi compi o el mio. opinad anda opinad.
Subir
PedroMiras
#238 por PedroMiras el 10/09/2004
mira majo,no suelo opinar muy a menudo en esta seccion porque se y conozco lo dificil que es crear,grabar,componer etc... una cancion.pero que tu falta de respeto exijiendo criticas y no aceptando lo evidente,me ha hecho opinar.

podemos empezar por el hecho de que no eres un principiante(no llegas a esa categoria aun) ,que no respetas el trabajo de los demas,con el agravante de creer que tu trabajo es de una calidad superior.
por norma general todos los principiantes(te recuerdo que TU aun no lo eres) esperan a conocer los programas y a empezar a tener canciones o mixes coherentes,antes de colgarlos en hispasonic.no solo por ellos mismos,si no por el resto de usuarios que criticaran su obra con mimo y deseosos de ayudar(esa es una de las virtudes de hispaonic).
no creas que canbiando de nombre de usuario(que encima la cagas tu solo)arreglas el estropicio anterior.

hazte un favor a ti mismo y a todos los usuarios,aprende que es bonito y una aventura personal el hacerlo,pregunta con correcion en los foros tus dudas(seran respondidas no lo dudes)y de aqui un tiempo(sera mas o menos,da igual)vuelve a colgar algo de lo que te sientas orgulloso,no cada prueba de aprendizaje.

saludos.
Subir
Dj_Airwavs-X Baneado
Rotsen Jim
#240 por Rotsen Jim el 10/09/2004
:shock: Dejé este hilo con menos de 20 posts y ahora parece una serpiente de verano... :P

Lo dicho por Pedro lo comparto al 100%... quizas deberíamos olvidarnos de este hilo por un tiempo. Yo al menos lo intentaré...

Pero antes de desaparecer, me pregunto ...

....será una reencarnación del tan denostado Hilillo, vuelto a la vida desde su lado más oscuro... Es tan solo una broma. :P Saludos y respeto a los exhililleros... que os lo mereceis. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas